Llegamos al edificio y nos detuvimos en la puerta de mi departamento.
-Gracias por acompañarme, Steve. ¿Quieres pasar? -Dije mientas abría la puerta.
-Claro
Entramos. Encendí las luces, cerré la puerta, fui hacia la cocina y serví dos vasos con jugo. Me acerqué a Steve y le entendí el vaso. Él lo tomó.
-Veo que ya te instalaste -dijo
-Sí. Me gusta mi departamento y amo ver la ciudad desde mi balcon ¿Quieres mirar? -dije mientras intentaba abrir la puerta de cristal que daba hacia la terraza.
Salí y Steve me siguió.-Es increíble. -se acercó al barandal.
-Sí -me senté en un sillón de exterior y puse mi vaso en la pequeña mesa que estaba a un lado. -¡Mira las estrellas! Son muy brillantes esta noche -señalé las estrellas.
Steve me miró y se sentó junto a mi.
-De pequeña me encantaba mirarlas y darles un nombre, así pasaba el rato cuando no podía dormir, ¿quieres intentarlo? -Lo miré.
-Claro, ¿Ves esa de ahí? -señaló una gran estrella -su nombre será Tessa. -me miró con una sonrisa en su rostro.
-¿Por qué Tessa? -me sonrojé inmediatamente. Nadie le había dado mi nombre a una estrella. Eso sin duda era algo increíble.
-¿Por qué no? Es muy lindo.
-Me agrada la idea -sonreí.
Seguimos hablando toda la noche, hasta quedarnos completamente dormidos.
Pasaron algunas horas hasta que desperté a causa del frío. Me moví un poco y eso bastó para despertar a Steve.-¿Qué hora es? - preguntó llevando las manos a su cara.
Miré mi celular
-Las tres de la mañana.-Es realmente tarde
-Si quieres puedes quedarte aquí, no me molesta. -solté tímidamente.
-¿De verdad?
-Sí, no hay ningún problema.
Entramos de nuevo y le mostré mi habitación.-Sólo hay una cama, ¿no te molesta? -mentí.
-No, y a ti -noté su tono tímido.
-Para nada.
Me quité la chaqueta de Steve, aún la tenía puesta, la puse en un sillón y me acosté, el hizo lo mismo. No tomó mucho tiempo para que él se quedara dormido de nuevo. aproveché ese momento y le dí un beso en la mejilla. Luego sólo lo miré mientras él dormía. Se veía realmente tierno. Sin duda era una noche para recordar.
Subí de nuevo el capítulo porque tenía varias fallas.
¡Hoooolaa! ¡Las extraño demasiado!
Les dejo esto por aquí, es corto, pero no quiero que me olviden. El próximo capítulo estará lleno de sorpresas, ya estoy trabajando en ello. Perdon por tardar años. No volverá a suceder. Sí les gustaría que sucediera algo en algún capítulo no duden en hacerme saber, complaceré sus peticiones💕👏Atte: La escritora, Cevansgirl13
ESTÁS LEYENDO
Te encontré (Steve Rogers)
FanficEsta historia comenzó como un sueño, no fue tan largo pero fue muy interesante. La historia es de ustedes y para ustedes. Le dí un nombre a la protagonista de la historia, pero debo decirles que ustedes son el personaje principal. Ustedes son Tessa...