✦ YEAH ≧◡≦ ︰ Minecraft !
❛ Me quise quitar la vida en tres ocasiones,
la soga, las píldoras, el bisturí
tres veces falle
ahora te confieso que yo siempre quise fallar. ❜
Gilrean EarfalasLa soledad era como un clavo hundido en lo más profundo del alma. Su agonía se estaba haciendo más profunda cada vez, como si estuviera ahogándose en un oscuro pozo de agua sin fondo.
¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que había visto esa sonrisa amable del hechicero que alguna vez había llenado de dulzura su camino? Demasiado tiempo, la agonía de la soledad que ahora se sentía devastadora.
Este tipo de situaciones es donde las personas llegaban a un punto clave de acabar con su vida. No era fascinante de las muertes faciles y tampoco era fan de ese tipo de métodos, pero todo deja de importar cuando el dolor se hace más insoportable.
Era como si el dolor estuviera hundiéndose más y más en su alma, como si se ahogara en un oscuro abismo sin fondo. Cada suspiro se sentía como si fuera a asfixiarlo, cada pensamiento era tan pesado como una roca y cada momento era una eternidad. . La tristeza se deslizaba por sus venas como un veneno, destrozando todo a su paso y dejando solamente una vació insondable.
Cada suspiro se volvía más y más doloroso, como si estuviera inhalando ácido que le quemaba los pulmones desde dentro. Su garganta se cerraba y su pecho se constreñía, luchando por liberarse de la sensación asfixiante que lo envolvía como una oscura manta de sufrimiento. Cada respiración se sentía como una lucha desesperada por conseguir algo que era necesario para vivir, pero que también lo estaba matando lentamente, un manjar tóxico.
Su dieta ahora se basaba en finos tragos amargos de alcohol que recorren su garganta hasta quemarla como lava ardiente o pastillas para calmar el hambre que sentía, evitando comer un bocado de la comida, una dieta algo especial si le preguntaban.
Y aun asi spreen lograba divisar en el espejo una sonrisa, afligida, apagada y con desgana, tan falsa si le preguntaban a él su sincera opinión, pero ya no tenia nada mas que dar que eso, todo lo dio en ese chico de cabellos avellana que tristemente se desvaneció como polvo en el aire.
ESTÁS LEYENDO
، mᥱtᥲᥒoιᥲ ⋆ ⎯⎯⠀⠀𝗦𝗽𝗿𝘂𝗮𝗻/𝗔𝗾𝘂𝗶𝗻𝗼 𝘅 𝗦𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻⠀ ּ
Fanfic── 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 : 𝐂𝐔𝐁𝐈𝐓𝐎 𝐗 𝐂𝐔𝐁𝐈𝐓𝐎 ✸ㅤ𝗠𝗘𝗧𝗔𝗡𝗢𝗜𝗔 ㅤᵔ ᵕ ᵔ ────────── Dejar ir el 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼 y caminar hacia el futuro, dejar ir lo que no puede cambiar Deja ir lo que no puedes 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿�...