Desde que Babe escapo de las garras de Tony se juro así mismo que nunca en su vida tendría hijos, vivió una vida desenfrenada hasta que Charlie llego a su vida tampoco pensó que llegaría amar tanto a alguien como ama a ese cachorro, pero no todo en la vida es color rosa y una pareja siempre pasa por altas y bajas. Después de la muerte de Tony parece que la paz rondaba y nuestra pareja vivía feliz Charlie le había propuesto matrimonio a Babe quien acepto feliz de la vida. Tenían un año completamente feliz como esposos pero como dijimos en la relaciones de pareja no todo es color de rosa.
-Hubiera sido mejor que no lo tuviera Charlie..
El menor quedó en shock ante lo que oía no lo podía creer, Babe el amor de su vida quien le había dado la dicha de ser padre, hoy se arrepentía de haber tenido a su hijo.
- ¿Que dijiste Babe?
El menor negó con la cabeza sin poder creerlo...
- Te dije Charlie te dije cuando te conocí que no quería hijos.
- Lo se, ¡Maldita sea Babe! Lo se. Pero recuerdas que te dije una y mil veces que sino querías tenerlo te iba apoyar deje que tu tomaras la decisión siendo aun mi hijo, no quise imponerte nada, porque sabía de tus traumas y tus razones, eras tu quien tenía que decidir era tu cuerpo. Iba aceptar cualquier decisión que tomaras, ¡ y decidiste tenerlo Babe¡
- Y me arrepiento de eso Charlie.
Aquellas palabras golpearon el pecho del menor con tanta fuerza, sabía que Babe era duro y de carácter fuerte pero no podía creer lo que decía y si Charlie amaba a Babe lo adoraba. Pero más amaba a su hijo, ese pequeño inocente que se encargo de cuidar desde que nació y velar noche tras noche por él ya que Babe se negó hacerlo. Charlie agacho la cabeza y lágrimas corrieron por su mejilla dio la vuelta y camino hacia la puerta.
- Esta bien Babe te daré lo que quieres.
- ¡Charlie!
El menor salió sin mirar atrás. ¿Podrá Babe recuperar a su familia?
.
.
.
.
.
.
.
.
.Esta historia será corta es para recompensarlos más tarde subiré el primer capitulo. Y se que también tengo que terminar nuestro destino 🥲 la vida de adulto es tan difícil quisiera tener más tiempo para desarrollar todas las historias que tengo en mente 😀
Eso esto todo espero que les guste. Odiaremos a Babe unos cuantos capítulos pero juro que será mejor por a poco🥲
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mi
Romance¿Que pasaría si de la noche a la mañana el milagro de la vida llegara a Babe? Si, eso que era imposible por su condición de Alfa, no saben ni como pasó el hecho es que Babe esperaba un hijo... Un hijo de Charlie, ¿Que hará ahora cuando se frente car...