Charlie se encontraba contra la espada y la pared, no tenía como negarse a su jefe ya que este nunca le había pedido algo tan importante, aparte de que tampoco se podía dar el lujo de perder su trabajo, por otro lado estaba Liam nunca se había separado de él ni por un segundo aunque fueran dos días seria una tortura y mucho menos sabia a quien confiarselo, el primero que se le vino a la mente fue su hermano Jeff, así que enseguida le marco al menor....
-Aló Jeff.
- Hola hermano ¿Como estas ?
- Bien, este...
- Discúlpame que no te haya ido ayudar con Liam estos días, se que te e dejado solo pero es que en realidad no e tenido tiempo...
Charlie automáticamente guardo silencio al escuchar las quejas de su hermano...
- ¿Que paso Jeff? ¿Has tenido problemas con Alan?
Pregunto el menor con un dejo de preocupación en su voz...
- No, no hermano nada de eso, es solo que estado un poco agobiado con el trabajo y en unos nuevos proyectos aparte que Alan trajo unos coches nuevos y estado revisandolos a sido un caos esta semana... y tu ¿Como esta mi pequeño Liam? Dile que el tío lo ama mucho...
Charlie se sintió de nuevo angustiado su hermano estaba bastante agobiado no podía agregar un trabajo más a su lista, cuidar a un niño es más agotador así que no le quedó de otra que descartar completamente a Jeff...
-Esta bien hermano, ahí vamos ya sabes no es fácil pero no imposible... saldremos adelante nos tenemos el uno al otro...
Jeff sonrió aliviado al otro lado del teléfono.
- Bien hermano luego te hablo, estoy en trabajo... adiós,
Charlie maldicio por lo bajo frustrado... no tenía idea de que hacer, respiro profundo tratando de calmarse no lograría nada alterandose, pero no tenía a nadie a quien confiarle a Liam el único era su hermano Jeff o Alan, pero al no poder Jeff mucho menos Alan. El menor recostó su cabeza en el escritorio.
- ¿ y Babe?
Derepente le vino ese pensamiento, asi que levantó la cabeza rápidamente tratando de sacar esa idea de esta, Babe no cuido a Liam en 5 años mucho menos lo haría ahora... pensaba el menor... pero tenia que buscar una solución rápido sino se quedaría si trabajo, así que respiro profundamente luchando con su interior que decía que no hiciera lo que estaba apunto de hacer, no podía negar que Babe era la persona menos indicada para encargase del niño, pero era también su padre así que no tenía opción debía confiarselo a su esposo. Rápidamente agarro el telefono lo sostuvo en sus manos aún con dudas de si llamar o no...
.
.
.
.
.
.En en garaje X Hunter Babe todavía se encontraba sentado con Alan tratando de desahogarse a pesar de que la mayor parte del tiempo Alan se la pasó insultandolo por lo estúpido que fue, y no podía refutar nada sabía que todo lo que le decía Alan era verdad...
- ¿Volverás a las prácticas?
Le pregunta Alan a su amigo, quien se queda pensando un rato antes de responder...
- No. Alan no puedo ni quiero, horita lo único que tengo en la cabeza es buscar la manera de recuperar a Charlie a mi hijo ade...
Babe guardo Silencio al sentir en su bolsillo su teléfono sonar, y mayor fue su sorpresa cuando leyó el nombre en la pantalla...
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mi
Romance¿Que pasaría si de la noche a la mañana el milagro de la vida llegara a Babe? Si, eso que era imposible por su condición de Alfa, no saben ni como pasó el hecho es que Babe esperaba un hijo... Un hijo de Charlie, ¿Que hará ahora cuando se frente car...