Capitulo 2

232 38 8
                                    

Charlie dejo a su hijo en el colegio y salió apresuradamente para el trabajo, ya iba muy tarde afortunadamente tenia una buena reputación en la empresa y esto no le causaría problemas. Por otro lado Babe por fin abrió los ojos se despertó con una terrible resaca, el alcohol de la noche anterior le estaba pasando factura...

- ¡Ah maldita sea!

Se tambaleaba mientras camina al baño a enjuagarse un poco el rostro se tomó unas pastillas y se volvió a recostar en la cama a esperar a que se le pasara un poco el dolor... unos veinte minutos después se sentía un poco mejor vio en el reloj en su mesa de noche y era las nueve de la mañana...

- Mierda, no pensé que había dormido tanto... Charlie me dijo algo esta mañana pero no recuerdo que es, bueno en fin seguro mas quejas como siempre. Voy a ver que hizo de desayuno.

Se levantó dirigiéndose a la cocina y su humor se terminó de elevar cuando vio que Charlie no le había dejado nada listo para comer. Pero no porque no quizo sino porque ya era demasiado tarde para ir al trabajo.  El mayor buffo y se marchó de nuevo a la habitación se arreglo y salió de casa rumbo al garaje, era lo único que pensaba en todo el día las competencias estaban próximas y no podía permitirse ganar por ese nuevo corredor del equipo Red llamado Kim...

.
.
.
.
.
.
.
.

-Vaya vaya pero si aquí esta la belleza de mi hijo mayor...

Le dijo Alan con un dejo de ironía en su voz, Babe lo ve y automáticamente rodeo los ojos frunciendo el ceño...

- Y por lo visto de mal humor como siempre, pensé que no vendrías hoy después de la borrachera que te pegaste anoche... Sonic y North me dijeron que te llevaron casi muerto a tu casa...

- Puff solo fueron unos cuantos tragos no más,

- Buenos días...

Interrumpió Jeff acercándose a Alan dándole un beso...

- Hola Babe.

El menor ve a su cuñado por el rabillo del ojo mientras lo saluda solo por cortesía, la relación entre ellos había cambiado mucho. Jeff era conciente de todo lo que pasaba su hermano muchas veces  intento converserlo de que lo dejara y que se llevara a Liam con él, pero Charlie nunca lo escuchaba como siempre su hermano era un tonto enamorado que no veía más allá de sus ojos. Pero Jeff si, y no podía ocultar el enojo que sentía hacia Babe. Odiaba su comportamiento hacia su hermano y su sobrino, pero no podía hacer nada el único que podía parar todo eso era Charlie. Y hasta ahora no veía indicios de que eso pudiera suceder...

- Llegaste tarde amor pensé que no vendrías.

- Si, lo siento es que tuve unas cosas que hacer... voy a ponerme al día

El menor dejo a los amigos solos de nuevo y se marcho a trabajar...

- Jeff ahora me odia...

Alan sonrió y negó con la cabeza.

- No te odia Babe, es solo que Charlie es su hermano y le duele ver como te comportas con el y con tu hijo. ¿Que te paso Babe? Antes adorabas tanto a Charlie ahora pareciera que te molesta su presencia y aun peor la de tu hijo.

Babe se encongio de hombros restandole importancia a lo que Alan decía.

- Charlie quiere que deje mi pasión por las carreras para que me dedique solo a cuidar a Liam.

- No Babe. Charlie no quiere eso, él quiere que estés más con tu hijo. Charlie dejo de correr por Liam y no te pide que tu lo hagas el sabe lo importante que esto para ti. Solo te pide que estés atento con Liam que compartas con él. Babe desde que Liam nació no te e visto con el en brazos solo cuando estabas en el hospital y era obvio que tenias que cargarlo...

Vuelve a miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora