Charlie se bajo del coche rápidamente sin siquiera esperar a Babe, su mente estaba llena de preguntas y su corazón sentía una gran preocupación. No sabía cómo iniciar una conversación con su hijo, como cerrar esa brecha que el mismo había hecho... se sentía perdido sin saber como acercarse, se sentía un extraño en la vida de su hijo. Respiro profundo tratando de calmarse un poco bajo de coche y camino hacia dentro de colegio...- Vamos Babe tu puedes..
Por otro lado Liam se encontraba sentado en un banco esperando a su papá...
- ¡Liam!
-¡Papá!
El niño salió corriendo despavorido a los brazos de su padre quien lo recibió con los brazos abiertos y apretandolo contra su pecho...
- ¿Como te fue hoy bebé?
- Bien Papá... todo estaba super fácil...
- Si me alegro... Liam hay alguien que...
- ¡Li...Liam!
Antes de que Charlie terminara de hablar la voz de Babe zona detrás de ellos en un susurro tembloroso... padre e hijo voltearon inmediatamente Liam ve a su papá Babe y al mismo tiempo a Charlie...
- Babe
Liam pronuncio el nombre de Babe con una voz plana y sin emoción, como si estuviera hablando con un extraño... la palabra papá había desaparecido de su vocabulario. Su hijo ni siquiera lo veia como un padre y lo peor es que el mismo había perdido ese derecho con sus acciones... Babe volvió a respirar profundamente tratando de calmar su corazón que se empezaba a sentir oprimido al ver la realidad frente a sus ojos.
- Papá Liam, soy tu papá
Le dice Babe tratando de acercarse un poco a Liam pero este solo asiente se recuesta del hombro de Charle dándole la espalda por completo...
- Nos vamos papá...
Babe sabia que su hijo lo estaba ignorando y vaya que le dolia le dolia profundamente, intentaba hacerse el fuerte para no llorar frente a el... Los tres caminaron hacia el auto de Charlie un silencio desolador rondaba en el aire ninguno había dicho una palabra...
- Liam ¿Como te fue en tu día?
Pregunto Babe tratando de romper el hielo... este antes de responder observa a Charlie y este asiente motivandolo a que responda... El niño voltea de nuevo a Babe...
- Bien supongo...
Babe asintió... así llegaron al coche de Charlie, el menor acomodo al niño en su silla mientras este le susurraba al oído
- ¿Vendrá con nosotros?
Charlie suspiro y solo asintió..
- Dejo su coche, así que lo llevare a recogerlo y después solo seremos tu y yo ¿ Vale?
- Vale
Después de un largo rato de momentos y miradas incomodas llegaron al edificio donde trabaja Charlie... bajaron del coche y otro silencio incómodo rondo el lugar...
- Bueno Babe, creo que es hora de irte...
- Charlie pero...
- Necesito volver al trabajo, Liam siempre se queda conmigo en la oficina hasta la hora de mi salida y ya paso la hora de almuerzo debo volver...
Babe aunque no quería asintió... se acerco a su hijo sintiendo un poco de nervios y le dio un beso en la mejilla antes de que este se bajara del brazo de Charlie y corriera al edificio ignorandolo...
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mi
Romance¿Que pasaría si de la noche a la mañana el milagro de la vida llegara a Babe? Si, eso que era imposible por su condición de Alfa, no saben ni como pasó el hecho es que Babe esperaba un hijo... Un hijo de Charlie, ¿Que hará ahora cuando se frente car...