Bebiendo coca-cola Contigo.

443 5 1
                                    

Bebiendo coca contigo me divierto mas que hiendo a san sebastian, irun, hendaya , bayona o enfermandome del estomago en la travesera de gracia en barcelona.

en parte por que con tu blusa naranja pareces un san sebastian mejor y mas feliz, en parte por mi amor por ti, y debido a tu amor por el yogurt.

en parte debido a los tulipanes de color naranja floreciendo alrededor de los abedules.

en parte debido al misterio que nuestras sonrisas asumen ante la gente y las estatuas.

es difícil de creer que cuando estoy contigo no existe más nada.

en la calidad luz de las cuatro a nueva york notamos hacia adelante y atrás entre nosotros como un árbol respirando por sus ramas en un espectacular porta retratos.

y el porta retratos parece no tener rostros en absoluto solo pinturas y de pronto te preguntas , por que en el mundo alguien haría eso , te miro a ti y prefería verte a tí que a todos los porta retratos en el mundo.

excepto tal vez  por el jinete polaco quien veo de vez en cuando , quien de todos modos está en la frick, lugar que gracias a dios aún no conoces , así podemos ir juntos por primera vez.

y el hecho de que sabes moverte , más o menos me haces cargo del futurismo , al igual que en casa donde nunca pienso en el desnudo bajando las escaleras o en algún  ensayo de un solo dibujo de leonardo o miguel angel que utilizo para impresionarte.

 y ¿ de que sirve toda la investigación de los impresionistas? si no tienes a la persona adecuada para estar cerca de los árboles en la puesta del sol, o en el caso de marino marini quien no se recuperó después de dirigir con cuidado su caballo.

parece que todos fueron engañados por algún hecho maravilloso, que no se va a perder en mi , pues por eso te estoy contando de el.

Poesías para un almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora