Capítulo 4: ¿Quién eres en verdad?

1.8K 153 38
                                    

--¿ Acerca de qué?- preguntaste confundida.

--Olvidalo. Pensamientos míos.- dijo Ranma separandose de ti.

Después de conversar con Ranma unos minutos recordaste que tenias que regresar a tu casa, y así lo hiciste.

Por la mañana te levantaste tranquilamente, te bañaste, te vestiste y bajaste a desayunar.

--Buenos días padres.- saludaste de manera "educada" como te habian criado tus padres.

--Buenos días, hija. ¿Algo interesante que contar?- pregunto tu padre sin dejar de mirar unos papeles que tenia en las manos.

--La verdad es que...- viste que tu papá no te prestaba atencion , así que te dirigiste a tu mamá.- ¿Recuersas a mi amigo de la infancia?

--Sí amor.- dijo tu mamá.- Ya nos hablaste anoche de Akane.

--No, se trata de Ranma.- oíste a tu padre toser el café.

--¿De quién, dijiste?- pregunto con un tono áspero que demandaba respuestas.

--De Ranma, mi amigo de infancia.- aclaraste.

--Hija, ¿recuerdas la razón por la cual nos fuimos a Estados Unidos?- pregunto tu mamá.

Bajaste la cabeza resentida. Sabias porque se habian ido a Estado Unidos, sabias que no habia sido solo una opción de trabajo, y eso era lo que mas te molestaba.

--Sí.- respondiste de mala gana sin mirar a tus padres.

--Entonces espero que entiendas.
Claro, al menos que quieras que regresemos a Estados Unidos.- hablo tu papá.

Ya no soportabas más. Te paraste de la mesa y sin dar las gracias o siquiera probar alimento saliste de tu casa de camino al colegio. Aún recuerdas lo que tus padres te dijeron en el avión.

(Flashback)

Después de una triste y no querida despedida ya estabas de camino a Estados Unidos en um avión privado. Tus padrea estaban sentados a cada lado tuyo, tu mamá a la derecha al lado de la ventana y tu papá a la izquierda tecleando en su portatil.

-Mamá, ¿porqué nos vamos a Estados Cenidos?- preguntaste mirándola.

--Es "Unidos" mi amor, y nos vamos por temas de trabajo de tu papá.- dijo tu mamá mirandote de forma tierna.

--Pero.- oíste decir a tu papá.- No quiero que al regresar busques a Ranma.

--¿Porqué?

--No es una buena persona para ti. No quiero verlo cerca tuyo, y no quiero que estes cerca de él.

--¿Porqué?- lágrimas se asomaban por tus ojos.

--Puede que al crecer él ya no sea el mismo, y puesto que no lo reconoceremos seria mejor estar alejados.- dijo para convencerte, y le creíste

Asentiste con la cabeza en señal de que habías comprendido, aunque no querías aceptarlo, aunque al volver te negabas a encontrar... a una persona diferente.

(Fin del flashback)

No querías aceptar eso. En tu estancia lejos de tu tierra y de tus amigos te diste cuenta que lo amabas. Sí, amas a Ranma Saotome, pero no sabes si el también a ti, y esa es la realidad, la triste realidad.

Al llegar al colegio pudiste notar a una masa de chicos corriendo hacia ti. "SAL CONMIGO" es lo que los chicos gritaban. Por autoreflejo lo único que hiciste fue derrotar a cada uno de ellos.

Después de clases buscaste a Akane para que te acompañe parte de camino a tu casa, pero no la encontraste, al contrario, te encontraste con Ranma, y aunque tu mente te decía que NO, tu corazón decía que . Tu corazón gano.

Caminaste con Ranma un buen tiempo, teniendo charlas amenas y contándose su vida desde que se separaron. Lo único que no te gusto de él fue que cuando quería safarse de algo que debía hacer un hombre se convertía en mujer echándose agua fría, y eso te desagrado.

--¿Porqué haces eso?- preguntarse al fin.

--¿Qué cosa?- pregunto confundido.

--Eso. Convertirte en mujer, ser alguien que no eres, ¿porqué? Me desagrada.- dijiste con un claro tono de disgusto que el muchacho entendió.

--Lo hago porque no tengo más opción.- dijo al fin encogiéndose de hombros.

Tú, que mantenías la mirada en el piso la alzaste para mirarlo a los ojos con decepción.

--No querías aceptarlo, Ranma.- dijiste con voz temblorosa. Te pusiste frente al chico y lo miraste.- Pero ahora veo que tenían razón.

--¿De qué hablas (T/N)?- pregunto confundido, pero dolido por tu mirada de decepción.

--No puedo creer cuanto has cambiado. Yo no quería aceptarlo.- tu voz temblaba. Querías llorar.

--(T/N).- susurró el chico.

--¿Quién eres en verdad, Ranma Saotome?- preguntaste aguantando las lágrimas.

--Soy yo.- dijo señalándose.

--NO, NO LO ERES. EL RANMA QUE CONOCIA NO ACTUARIA ASÍ.- gritaste desesperada porque comprendiera.- NO ES ASI EL RANMA QUE... amo.- susurraste lo último bajando la mirada.

No lo oíste decir nada. Con con puños cerrados, el corazón latiendo a mil y las lágrimas amenazando con salir te diste media vuelta y regresaste corriendo a tu casa bajo la mirada de Ranma, quien había escuchado TODO, y se arrepentía internamente el no haber reaccionado a tiempo.

-----------------
Espero que les haya gustado el capítulo.

Voten y comenten. Y recuerden, los personajes de Ranma 1/2 no me pertenecen a , le pertenecen a nuestra querida Rumiko Takahashi.

Sho les digo: Bye Bye.

¿Chico o chica? ¡Decídete! (Ranma y tu) [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora