ep6. (protección y hogar.)

73 12 1
                                    

———————————————————————
Título: ¡Yo soy Gohan!

Capítulo 6: Protección y Hogar.

———————————————————————

Ese día, Gohan decidió visitar el templo de Kami-sama para entrenar en la habitación del tiempo. Además, llevó consigo una habitación de gravedad portátil creada por Bulma para intensificar su entrenamiento.

Su objetivo era claro: quería explorar el camino de las transformaciones saiyajin en lugar de las fases divinas. Aunque las fases divinas ofrecían un poder abismalmente alto, Gohan estaba convencido de que el verdadero potencial saiyajin aún estaba por descubrirse y prefería llevar sus habilidades saiyajin al límite.

Su meta era alcanzar las transformaciones de Super Saiyajin 3, 4 y hasta el Super Saiyajin 5, cuyo multiplicador de poder aumentaba 200 veces el súper saiyajin 4.

Sin embargo, antes de eso, sabía que debía fortalecer su estado base.

Incrementar su poder en su forma normal era clave, ya que cuanto más fuerte fuera sin transformarse, más poderosas serían sus transformaciones.

Gohan se sentía bastante bien con su vida actual. No solo entrenaba y se volvía más fuerte para proteger a sus seres queridos y a la Tierra, sino que estaba bien acompañado por dos mujeres amables e increíblemente atractivas, con quienes planeaba compartir el resto de su vida.

Sabía que su harén crecería en el futuro, lo que lo motivaba aún más a fortalecerse. Su sangre saiyajin lo impulsaba a superarse en cada entrenamiento y combate, dotándolo de una disciplina excepcional.

Tras pasar seis meses entrenando en la Habitación del Tiempo, nuestro protagonista emergió con mejoras sorprendentes.

Ahora, su cola de saiyajin ya no representa una debilidad; ha fortalecido su cuerpo de tal manera que no quedan puntos vulnerables.

Su estado base ha aumentado de forma increíble, alcanzando una fuerza equivalente a la de un Super Saiyajin de cuarto grado, o más conocido como Súper saiyajin Máximo poder, el nivel que su padre tenía al enfrentarse a Cell.
(Pausa para repasar el nivel de nuestro protagonista).

Actualmente, el poder de Gohan se encuentra en los siguientes niveles:

Estado Base: 4,000,000,000 (cuatro mil millones). Esta es la medida en su estado normal.

Super Saiyajin 1: (máximo poder):200,000,000,000 (doscientos mil millones).

Un incremento de 50 veces a su estado base, superando ampliamente el poder que tenía en el Torneo de Cell, donde en Super Saiyajin 2 alcanzaba los 8,400,000,000.

Super Saiyajin 2: (máximo poder):400,000,000,000 (cuatrocientos mil millones).

Este nivel es el doble de su poder en Super Saiyajin 1 y representa una capacidad devastadora, capaz de derrotar fácilmente a Majin Buu, súper buu, Kid buu, Gohan Místico y Goku en Super Saiyajin 3.

Sin embargo, aún se queda atrás frente a Vegetto en Super Saiyajin, la fusión de Goku y Vegeta mediante los aretes Potara.

———————————————————————

Aclaración:Sé que algunos se preguntarán por qué Gohan posee este nivel de poder y qué justifica un aumento tan impresionante. Aquí están las razones:

1. Talento Inigualable: Gohan tiene un potencial superior incluso al de Freezer y, como híbrido entre un Saiyajin y un humano, sus genes llevan ventajas únicas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gohan x Harem.  (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora