⚓︎ | 𝟬𝟭. 𝗡𝗢𝗩 𝗣𝗥𝗜𝗡𝗖𝗜𝗣𝗜𝗨𝗠

32 4 6
                                    

𓆝 𓆉 | ❪ 𝘮𝘪𝘯𝘥𝘭𝘰𝘬𝘪❫ Nuevo comienzo.

IN YOUR DREAMS 𓇼 YOU SEE US FALLING

EL MUELLE ESTABA TRANQUILO, solo se escuchaba el suave chapoteo del agua y el canto lejano de alguna gaviota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL MUELLE ESTABA TRANQUILO, solo se escuchaba el suave chapoteo del agua y el canto lejano de alguna gaviota. Emily se encontraba sentada en el borde con los pies colgando a unos metros del agua mientras el atardecer se aproximaba tiñendo el cielo de tonos naranjas, morados y rosados.

Aquel color era el mismo de tantas tardes había pasado en ese lugar, pero hoy parecía diferente.

Habían logrado abrir la tienda. El pequeño local junto al puerto con estantes llenos de cañas de pescar, trajes de neopreno, tablas de surf decorando las paredes y un sin fin de cosas.

Lo logramos, pensó dejando escapar un suspiro.

El lugar se sentía como un sueño hecho realidad, pero al mismo tiempo, una parte de Emily no podía evitar sentirse un poco perdida. "POGUELANDIA" representaba todo lo que habían trabajado, todo lo que ella y los pogues habían pasado esos últimos meses.

━━Hey, chicos━━gritó JJ a unos pasos de ella━━Creo que lo logramos. ¡Tenemos un negocio, bebé!.

Emily sonrió al verlo sintiendo una mezcla de orgullo y alivio. JJ parecía tan seguro de todo, como si lo que acababan de conseguir fuera solo otro paso en su larga lista de aventuras. Habían superado tanto, habían luchado tanto por llegar hasta allí.

━━Sí, lo hicimos-━━se susurró a si misma con la mirada fija en el horizonte. La calidez del atardecer parecía envolverte todo a su alrededor, y por un momento, se sintió como si el mundo se detuviera solo para ellos.

Todo era real.

━━Nada puede detener a un Pogue, ¡Nada!━━gritó mientras comenzaba a hacer algún tipo de baile extraño.

Emily se giró a su derecha y observó a sus amigos quienes lo miraban con una mezcla de sorpresa y diversion.

━━Nunca tuvo un hogar━━habló Kiara con nostalgia━━Esta feliz.

━━Sí, realmente lo está━━respondió Sarah con la voz suave.━━Creo que está encontrando su camino. Todos lo estamos haciendo.━━alzó la vista hacia John B. quien la miró con una sonrisa cómplice, como si supiera lo que ella estaba pensando.

Emily analizó a todos. Kiara, Pope, Cleo, Sarah, John B... ahí estaban, reunidos en ese lugar, rodeados de recuerdos y esperanzas. No solo había llegado el momento de abrir un negocio, sino también el de hacer una pausa en la locura diaria y reconocer que, aunque la vida cambiara y las cosas no siempre fueran fáciles, seguían teniendo algo. Algo real, algo que no podían perder: su amistad.

━━¡Vamos, chicos! ¡Este es el momento de celebrar!━━

JJ seguía bailando como si no hubiera un mañana completamente ajeno a las miradas curiosas de sus amigos. Movía los brazos como si estuviera dirigiendo una orquesta, saltando de un lado a otro con la misma energía inquebrantable que siempre lo caracterizaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐀𝐔𝐑𝐔𝐌━━JJ MaybankDonde viven las historias. Descúbrelo ahora