T2 C4

25 3 5
                                    

Screech: DIOS MIO, CHISME... esta buenísimo. Por eso soy espectador por cosas como estas

Jack: Somos... Ojalá y se recuperen, o sigan en su drama inmaduro de pareja disfuncional.

Rush: Ahora Figure es mío, gracias por su observación...

Screech: Yo voy más del lado del Seek, eres un maldito Rush. Como vas a ser fan de la relación de tu ex mejor amigo, y ex mejor amigo porque ya no va a querer ser nada tuyo, viste como todos van en contra tuya?

Figure: aiuda >-<

Jack: Sabes que Rush, no tenés nuestro apoyo en ninguna parte, eres un roba maridos 3000, y siempre te voy a odiar por eso.

Screech: Si quieres ver más parejas arruinadas pues vete de aquí porque aquí todos se sabrán tu truco, siempre tu tiempo está contado.

Rush: P-pero yo soy inocente
*Intentaba dar lástima*

Screech: SABES QUE RUSH, ESAS MIERDAS YA NO VAN CONTIGO, GRACIAS A TI NO PUDE SER FELIZ CON JACK!
*...*

El silencio incomodo abundó en el lugar y nadie lo decidió romper, pero solo se escuchaban sollozos de Screech mientras se iba.

Jack: Ahora que me lo recuerda Screech, tu siempre fuiste un roba todo.

Rush: Siempre he querido ver cómo se rompen la cara entre ustedes.

Figure: aiuda porfavor no hablen más y ayúdenme.

Jack: No volveré aquí, porque odio estar aquí, presenciando al que me arruinó mi vida amorosa. Y no me volverás a ver tu puta vida.
*Me metí a un armario y desaparecí*

...

- Amor A Primera Vista [Figure × Seek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora