Seek: Idiota de mi al confiar todo al idiota de Figure... Ugh.
*Dije mientras estaba sentado y escondido mientras mis lágrimas se derramaban de mis ojos y caían al suelo.*Screech: psst.
Seek: YA SCREECH NO VENGAS A MOLESTARME AHORITA.
*Dije con un tono molesto y con la voz quebrada*Screech: Hey... No te pongas así.
Seek: P-perdon, simplemente no estoy bien...
*Seguía llorando pero intentaba cubrir mi cara para evitar ser visto por Screech.*Screech: ... Que no te de pena que te vea así... A mi me paso lo mismo.
Seek: Pero tal vez no sentiste lo mismo que siento ahora.
Screech: ... Te acuerdas de mi boda?
Seek: A la que hiciste cuando te fuiste de viaje y no pude ir??
Screech: Esa misma. Pues, ese día todo estaba normal, como una boda normal, me iba a casar con Jack (en ese momento me gustaba y éramos algo) pero ocurrió algo donde Rush se metio y se terminó besando con Jack... En ese momento la sangre me hirvio y tenía ganas de matar a Rush, pero con mi tamaño no podía hacer nada, lo único que hice fue venirme a llorar a este rincón donde estas, me pasó lo mismo.
Seek: O sea que Rush es un roba maridos?
Screech: En pocas palabras, sí.
Seek: MALPARIDO LO VOY A IR A MAT-.
*Me levanté enojado*Screech: Nono, no hagas nada, deja que todo actúe, así me pasó a mí...
Seek: Voy a confiar en ti, pero si no sí le hubiera partido la madre a ese idiota...
Screech: No hagas nada, nadie puede evitar ni retrasar eso. Eso siempre pasará, lastimosamente.
Seek: ... Ok.
...
Screech: Aunque si hay una solución.
Seek: Te refieres a... Usar un crucifijo contra él?
Screech: En gran parte sí, o podríamos conjurarlo y desterrarlo a otro lugar. Hay muchas alternativas.
Seek: Para que no sufra, no sería mejor tratar de conjurarlo y que sea desterrado a otro lugar, pero igual necesitaríamos el crucifijo, verdad?
Screech: La verdad, es que si, le va a doler y va sufrir pero es lo que se merece, ¿no es cierto?
Seek: Tienes razón, bueno, vamos a dónde Jeff, estamos un poco lejos por la cuestión de que me fui muy lejos.
- Del lado de Rush y Figure
Figure: Ya sueltame psicopata!
Rush: Eres mío, no tienes derecho a quejarte
Figure: Pero yo nunca acepte estar contigo, yo quiero estar con Seek...!
Rush: Seek ya no está, estoy yo...
Figure: PORFAVOR AYUDA ALGUIEN QUE ME PUEDA ESCUCHAR!!!!
Rush: Callate...!
Figure: AYUDAAA!!!
Rush: Te voy a callar.
*Le puse cinta en toda la cara*
Mucho mej-Ambush: QUIETO AHI PUCHA!.
Rush: No me puedes esperar y te voy a buscar en un rato am-
Ambush: ¡A MI NI AMOR, NI AMBUSH, NI PENE. USTED Y YO YA NO SOMOS NADA GRACIAS A TU MALDITO FANATISMO HACIA RELACIONES BIEN FORMADAS!
Rush: Pero am-
ESTÁS LEYENDO
- Amor A Primera Vista [Figure × Seek]
De TodoFue una historia creada de broma en Marzo del 2023. Que con el paso del tiempo dejo de ser una broma. La serie tiene: 5 caps 2 Temporadas 5 From The Drawer (caps que nunca salieron pero si fueron escritos) La historia está casi finalizada, solo fal...