Capitulo 3 Primeros Pasos

26 1 0
                                    

Jordan se despertó temprano, como siempre. Se vistió y desayunó, pero su mente estaba en el link de inscripción que había obtenido el día anterior.

En el camino a la escuela, Jordan no podía dejar de pensar en el torneo. Sabía que debía inscribirse lo antes posible, pero también sabía que no podía hacerlo en casa. Su familia la vigilaría demasiado.

Al llegar a la escuela, Jordan tomó una decisión drástica. En lugar de ir a su primera clase, se dirigió al salón de computación. Estaba vacío, tal como había esperado.

Jordan: SI!!! VAMOS (hablando en voz baja)

Jordan se sentó en una de las computadoras y abrió el navegador. Introdujo el link de inscripción y esperó a que se cargara la página.

Su corazón latía rápidamente mientras leía las instrucciones de inscripción. Era más complicado de lo que había pensado, pero estaba decidida a hacerlo.

Jordan comenzó a llenar el formulario de inscripción, intentando mantener la calma. No quería que nadie la descubriera

Nombre: Jordan

Apellido: Rosato

Nacionalidad: Inglaterra

Edad: 16

Categoría: Piloto Junior

Competición: F4 Británica

Al introducir su edad, el sistema le mostró un mensaje:

"Como menor de edad, se le aplica un descuento del 50% en la inscripción. Además, su primera temporada será gratuita gracias a nuestro programa de apoyo a jóvenes talentos."

Jordan se sorprendió. No esperaba eso.

Jordan: Gratis??? Gratis ayyy dios mio SIIII!! Vaya eso no me lo esperaba  JA que más sigue....

Continuó llenando el formulario, proporcionando información sobre su conocimiento en carreras y sus objetivos.

Al finalizar, se mostró un botón de "Enviar".

Jordan tomó una profunda respiración y clickeó el botón.......

La pantalla se cargó durante unos segundos




















y luego mostró un mensaje:























"Felicidades, Jordan. Su inscripción ha sido aceptada. Ha sido seleccionada por el equipo 'Vodafone Junior Academy" para competir en la categoría F4 como Piloto Junior."

Jordan no podía creerlo. ¡Había sido fichada por un equipo!

De repente, se sintió eufórica y se levantó de la silla, pero en su entusiasmo, perdió el equilibrio y se cayó al suelo.

Jordan: HIIIHAAAA!!!! LO HICE AHAHAHA  Ehhh wooo WOAHA AYYYYYY (se cae)

La silla vacía se quedó balanceándose mientras Jordan se reía y se levantaba, con lágrimas de alegría en los ojos.

Jordan: AUCH jajajajaja no puedo creerlo lo hice jiji esto debo contárselo a........
A..........

Nadie.......

Pero su felicidad se vio empañada por un sentimiento de soledad. No tenía a nadie con quien compartir la noticia.

Sus compañeros de clase la habían rechazado, sus maestros no creían en ella y su familia no entendía su pasión.

La Velocidad De Un Sueño 💛💛💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora