Se encontraba en un callejón patrullando ya dos meses desde que destruyó esa organización de delincuentes. Desde entonces y con la información que obtuvo, tenía nombres y lugares. Al principio le costó, ya que la información estaba dispersa en su mente; en esos dos meses se la pasó investigando, descubriendo el edificio que servía de fachada para el gobierno y nombres de héroes basura.Mientras planeaba cómo entrar a ese lugar y robar información, algo brillando pasó a su costado. Al mirar, tenía un pequeño corte y detrás de él una chica usando un uniforme de escuela media.
La chica era alguien delgada; por su análisis rápido media 1.58, seguro pesaba unos 45 kg; vio como lamió el cuchillo que tenía un hilo de sangre suya y la cara que hizo parecía orgásmica
Se puso en guardia al ver cómo la chica parecía adoptar una postura animal con su pecho muy inclinado hacia el suelo y de una explosión de velocidad saltó por las paredes hacia él.
Usando su guante metálico, pudo detener la hoja del cuchillo sujetando la mano dominante de la chica. Pero estaba como si no sintiera dolor o no le resultara difícil. Aflojó su mano para no romper su muñeca, le ayudó a girar en su pálida, un rodillazo en su cabeza que lo dejó mareado, soltó a la chica que como gato cayó a 4 y desde un ángulo bajo lo apuñaló en un costado. El dolor de ser apuñalado lo devolvió a los sentidos y arremetió con un golpe contundente hacia la chica en su rostro, rompiendo su nariz. Ella se alejó un poco y él se sujetaba la herida.—Baje la guardia, Stain tenía razón, no hay que confiarse —mencionó Izuku escupiendo sangre y sujetándose la herida
—Stain, eres fan de Stain —emocionada la chica agarró su cuchillo con ambas manos, casi rezando—. Increíble, nunca pensé que me encontraría a alguien como yo. Pensé que eras uno de esos héroes del que el señor Stain hablaba.
—Me veo como una de esas basuras. Más bien, tú te ves como esos delincuentes que se hacen llamar villanos, atacando de esa forma. —Con una mirada seria miro a la chica y saco una inyección. —Bien, esto detendrá el sangrado por un tiempo, tiempo suficiente para acabar con una basura como tú.
Ambos volvieron a atacar; la chica comenzaba a cambiar de mano el cuchillo, demostrando que sabía pelear, pero era como un animal salvaje que si no podía usar su cuchillo usaba los dientes. A Izuku, quien tenía experiencia en combate cuerpo a cuerpo y habilidades, no le resultaba difícil detener los ataques de la chica. Pero la imprevisible de sus movimientos le resultaban incómodo de seguir. Luego de unos 14 minutos de batalla, Izuku tenía más heridas de lo que le gustaría admitir, pero tenía a la chica en el suelo sujeta por el cuello.
—Sí, que eres alguien difícil de contener —jadeando miró a la chica toda golpeada.
—Y tú eres muy fuerte —haciendo el intento de sonreír
De repente, lágrimas comenzaron a caer sobre la chica, quien miró el rostro del chico llorando. El agarre de su cuello se aflojó, permitiendole respirar más fácil cuando de repente fue abrazada.
—Vas a tener un futuro duro, pero encontrarás a alguien que te quiera como eres, Himiko Toga —las palabras del joven hicieron que la misma chica comience a llorar abrazándolo. —Sé que solo quieres ser aceptada por quién eres.
—Sí —entre lágrimas abrazó a ese chico. No sabía qué pasaba, pero el sentimiento de ser aceptada la golpeó de repente
Nota del autor
Esto debió de publicarse ayer, pero bueno, aquí está; espero que les guste. A la noche subo el correspondiente de hoy.
YOU ARE READING
roto
Fanfictiontodos conocen la historia de izuku midoriya el heroe pero que tal si tomamos a ese niño que durante la primera temporada era un niño lloron que ninguno de ustedes les gustaba y lo rompemos. creo que hay una parte en el manga y anime que es import...