verte

7 0 0
                                    

verte a mi lado durmiendo acostado sobre mi hombro, es algo verdaderamente hermoso ya que observo cada detalle de tu rostro, desde  tus ojos , nariz , labios , cabello , orejas , hasta las escasas líneas faciales que posees.   Cuando te paras observo  tus gestos , tus sonrisas tus chistes mal contados que me sacan  una sonrisa que sin percatarme  se trasformo   en algo verdaderamente  hermoso verte conversar  con otras personas ver tus expresiones faciales .

 Es verdaderamente  hermoso ver  realmente cómo eres como persona ver esos detalles de las demás, personas hacia otras personas es ver la vida a través de   esos detalles que poseen  las personas que piensan que es realmente es  poco realmente es duro  para otros es realmente   asombroso ver todo lo que hace una persona por otra persona sin ser de sangre realmente asombros  ver.

 cuando alguien trata de  igualar tal detalle , no es la cuestión si no es el sentimiento y el esfuerzo que implica algo que hoy en día no se percibe . A  menudo no se percibe  ese detalle solo se percibe   que buscan  algo pero no comprenden  qué  significan   dar y recibir . no solamente recibir y no dar hoy en día en los bonitos detalles  son solo por algo que esperan a cambio  algo siempre es por algo   y es incorrecto  porque es ilusorio  de dar tu mejor esfuerzo , sin pedir nada a cambio  de todo es un constante cambio en  la actualidad 

Si estuviéramos  un momento  Como  en la antigüedad  donde poseíamos   valores que no exigían nada a  cambio y era  verdaderamente  hermoso cuando se reflejaba  en el amor reciproco  ver esos hermosos detalles que tenían mutuamente sin esperar nada a cambio, Es algo asombrosos  porque es magia pura ante los ojos de la persona correcta.

!vois tes peurs devant la société!

vidaWhere stories live. Discover now