Me siento realmente agotada de creer que yo era el problema de todo y de nada, realmente agotada de aceptar cada palabra que me otorgaban, realmente agotada de creer que yo podía resolver sus problemas, realmente agotada de haber tomado tal papel sin que ellas me lo solicitaran, me siento realmente agotada de creer que ellas eran mis amigas, me siento realmente agotada de creer que ellas eran mis amigas.
Me siento verdaderamente agotada de creer que iban a tener buenos momentos y no, no y no, no fue así. Me siento verdaderamente agotada de haber confiado en cada palabra que me indicaban que no daba aliento. Me siento realmente agotada de haber creído que era yo la que provocaba el caos cuando no fue así. Me siento realmente agotada de haber juzgado a tantas personas de manera injusta por simplemente por a ver me dejado llevar por sus palabras . Me siento realmente agotada de haber juzgado
Me siento realmente agotada de haber creído que esas personas no me apuñalarían por la espalda, me siento realmente agotada de haber pensado que no eran esas personas, me siento realmente agotada de haber creído que todo lo que decían acerca de ellas era falsedad, me siento realmente agotada de haber creído que todo lo que decían acerca de ellas era engaño para que me aleje de ellas .
Me siento realmente agotada de pensar que ellas eran un modelo a seguir, me siento realmente agotada de pensar que ellas serían mis mejores amigas, las mejores mujeres que he podido conocer. Me siento verdaderamente agotada de haberme ilusionado a mí misma al pensar que ellas no eran lo que deseaba, me siento verdaderamente agotada de justificar cada acto que ellas tuvieron con diferentes personas.
Me siento realmente agotada de reflexionar sobre sus comportamientos, me siento realmente agotada de atribuirme la culpa a mí por cosas que no cometí, me siento realmente agotada de creer que no era un juguete, me siento verdaderamente agotada de ilusionarme de que no fui simplemente un títere de ellos que al final optaron por desecharlo.
Essere il burattino degli altri ti fa sentire di merda. soprattutto se non te ne rendevi conto