Fuiste la primera ilusión que me dio una persona de la que pensé que estaría a mi lado tanto en los momentos positivos como en los negativos. tuve la estúpida ilusión de creer que eras tú quien sería mi dama en mi matrimonio, la estúpida ilusión de creer que yo sería la tía de tus hijos, tuve la ilusión de imaginarme un futuro con tu amistad.
Realmente solo deseabas un pedazo de mi vida para aprovecharlo, estúpida ilusión de creer que te convertirías en la mejor amiga que te convertirías en una parte de mi familia en mi hermana .
tuve la estúpida ilusión de haber confiado en ti y haber logrado abrirme, tuve la estúpida elección de compartir mis secretos más sombríos, tuve la estúpida ilusión de creer que tú estarías presente para mí, tuve la estúpida ilusión de creer que tú estarías ahí para mí, tuve la estúpida ilusión de creer que te quedarías.
Que estarías en los instantes que realmente me prometiste, tuve la estúpida ilusión de creer en tus palabras, tuve la estúpida ilusión de creer que me contarías la verdad, tuve la estúpida ilusión de confiar en ti, tuve la estúpida ilusión de aceptarte, tuve la estúpida ilusión de negarte, tuve la estúpida ilusión de creerte .
tuve la estúpida ilusión de considerarte un ejemplo de no observar tus actos, de justificar cada acto inapropiado de tu persona hacia otros, de pensar que esos actos no eran simplemente emociones ocultas, fui estúpida de creer que realmente serías mi amiga.
Ma nonostante tutto, ti ringrazio per i momenti felici che mi hai regalato e per aver saputo esprimere i momenti felici accanto al tuo amico.