CAP 3

525 110 44
                                    

Hola!

----

En un sábado

12:00 AM

Departamento de las Nakano...

Yotsuba se encontraría prendiendo su celular y poniéndose unos audífonos para no hacer tanto ruido debido a su celular

Después una brisa pasaría sobre su cuarto haciendo que tiemble del frío y se tapará con su cobija, aún con eso todavía tenía frío

Yotsuba: (Cielos que frío... Ahora... Lo que dijo Tn... Ay! ¡¡Me siento asquerosa buscando esto!! Pero bueno, más vale prevenir que lamentar)

Y en las teclas seleccionaria la página número 1 de la reproducción humana

"Pornhub"

Varias portadas que se pueden resumir en

Tiene dos pedazos de tetas, que se mueven como putísimos barcos, que se mueven de forma discontinua es decir- Enfin ustedes saben a lo que me refiero pajerines

Yotsuba selecciono uno en donde el hombre ciertamente tenía cierto parecido con Tn.

Celular de Yotsuba:

Gracias a este anuncio Yotsuba se dio cuenta que no tenía bien conectado los audífonos y rápidamente los metió correctamente

...

El vídeo consistía simplemente en una chica que se le olvidó el dinero y tuvo que pagar con métodos alternos.

Y con métodos alternos pues... Vender el culo.

El primer vistazo a un vídeo pornográfico de Yotsuba, contenía todo lo que quería saber e incluso más, satisfacción de un hombre como lo sería una paja, mamada o una rusa. Posiciones como el perrito también lo había conocido a través de ese vídeo.

En todo lo que iba del vídeo, Yotsuba ubico en la chica dicho "agujero" que Tn le había mencionado.

La actriz quien había sido penetrada por el hombre  había soltado un orgasmo audible para los oídos de Yotsuba y nada más...

Ese orgasmo es suficiente como para que Yotsuba curiosee en su cuerpo poniendo la mano en su vagina y frotandola. Apenas al tocarla notaría como su parte estaba completamente húmeda.

Yotsuba: (¿Qué? ¿Me acabo de... Mear? No... Es otra cosa...)

Yotsuba nuevamente volvería a poner su mano en la zona para notar lo resbaladiza que estaba y al explorar más zonas para ella misma sin que nadie le molestaba, permitía buscar esos puntos placenteros en ella...

Yotsuba: Uh~... ¿Dónde está?~... ¡Ooh!~

En su torpeza por su cuerpo estaba investigando en donde se encontraba dicho agujero, ah pesar de que sabe más o menos donde está, sus dedos están más ciegos que un murciélago. Y a cada rato rozaba su zona que tanta descarga le daba en su cuerpo...

Hasta encontrar un cierto bajón en sus dedos

Yotsuba gemiria levemente, habría encontrado ese camino. Metería levemente un dedo y sentiría como ese mismo dedo estaba siendo atrapada dentro del interior de Yotsuba, que... Estaba soltando un orgasmo silencioso, pues estaban sus hermanas dormidas. Rápidamente retiraría el dedo y apagaría el celular para intentar dormir...

Descubriendo la lujuria (Tn x Yotsuba Nakano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora