Hola!
Ha ocurrido una semana...
Todos estaban preocupados por el examen.
A excepción de Yotsuba, estaba súper estresada viendo el examen tratando de conseguir ese 30 en cualquier materia
Yotsuba: (¡Si puedo! ¡Si puedo! Si lo hago, hay más probabilidades que Tn se fije en mi... Y tal vez... Pueda acceder a lo que le voy a pedir...)
Bueno, debemos saber su estado mental después de esa semana. Digo no puede empeorar en más de una semana, ¿no?
Esa duda se resuelve tan simple como... ¿Por qué tendría un dildo escondido en su cuarto?
Si se preguntan como lo consiguió como siquiera sabe de eso. Es bastante simple, otro grupo de chicas habían dicho que había un lugar donde vendían buenos artefactos de autoplaceres... Sexshop pues y... Vuala Yotsuba llegó ahí, ya ni siquiera por curiosidad, ya sabía por dónde estaba y que quería dentro de esa tienda.
....
Yotsuba entregaría el examen y le había exigido al profesor que lo revisara y se lo diera sin problemas...
Y sorprendentemente para Yotsuba, había sacado más de 40 en todas sus asignaturas
Yotsuba: (WOW! ¡¡¡Tn es increíble!!!)
Después Yotsuba observaría a Tn como todavía estaba ocupado en su propio examen, así que le mando un mensaje diciendo donde lo esperaría...
...
30 minutos después
Tn estaría en los pasillos de la escuela observando su celular, que tenía como mensaje un "9-F"
Era el salón de uno de los edificios que tenía en la escuela, para ser específicos uno que estaba bastante abandonado y que lo usan más que nada como almacén...
Entonces Tn curioso estaría en camino hacia su destino asignado...
Llegando a la entrada a la puerta notaría como la puerta es completamente de madera, no parecía haber rastros de alguna ventana... Tal vez por eso se usa de almacén...
Cuando Tn había llegado, Yotsuba estaría enfrente de él apoyandose a un pupitre en donde enfrente de eso había una ventana que entraba la luz solar que iluminaba el almacén, algo que me pareció extraño es que la mochila de Yotsuba se encontraba fuera del salón.
Yotsuba: Ah! -Poniendose roja al ver qué Tn realmente llegó y la solicitud que tiene en mente- Estemm... Primero que nada, te quiero enseñar esto... -Timidamente entregaría la boleta de calificaciones a Tn-
Tn: -Lo tomaría y empezaría a examinar las calificaciones y su sorpresa fue tan grande pues, de alguien que sacaba 0-8 había mejorado bastante- Wow! Eres increíble Yotsuba, en menos de dos semanas haz logrado todo esto...
Yotsuba: Ah jaja... Gracias... -Tomaría devuelta su boleta- Tn... ¿Te puedo pedir algo?
Tn: ¿?
Yotsuba:... Puedo... Pedirte... Que seas... ¿Mi amigo con derecho? (Si... Lo dije! ¡¡Lo dije!! Ahora solo... Un sí y seré la mujer más feliz!)
Tn:... ¡¿Qué... Y-Yo sea tu amigo con derecho?!
Yotsuba asistiría tímidamente
Tn: ¡Aguarda! Esto es muy repentino, osea de que me hablaste de esos temas pero... Yo...
Yotsuba: No me importaría si fueras tú... Digo solo... Es ayuda... No... Te estarás aprovechando de mi, ¿verdad?
Tn:........ (¿Ahora que le digo?)
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo la lujuria (Tn x Yotsuba Nakano)
FanficEres un chico que está decidido a entrar a un club, el problema es que no sabes exactamente que puede hacer para divertirte o que no sea tan tediosa, en ese entonces Yotsuba quien te conoce debido a que le ayudas para su club te propone ir al club d...