"Presentación"

3 1 0
                                    

— Desde que paso ese gran incidente que fue hace aproximadamente 10 días, los cuerpos fueron imposibles de encontrar y dichas jóvenes no se lograron ver en las cámaras después del incidente, como si no quisieran ver que desaparecieron o que les paso.

— En un silencio tan puro se escuchó una voz dulce y cálida.


— Kirosuki: Hola, bienvenidas.

— Esa voz era tan dulce, no parecía ser real.

— Suki: ¿Uh, ah?...

— Suki empezó a parpadear y a rascarse los ojos para despertar, se sentía pesada y con un sueño muy gigante, a pesar de que no sabía dónde estaba.

— Kuro seguía dormida, así que tuvieron que despertarla a la fuerza.

— Le echaron agua a Kuro, se sintió mojada Pero por alguna rara razón no se mojo.

— Kuro: ¡AH!, ¿Que que?...

— Kuro se rasco los ojos y empezó a mover su cabeza, después miro hacia enfrente.

— Kuro: ¿Y ahora dónde estamos?, ¿Porque si me mojaron no estoy mojada?

— Kirosuki: Vaya, ya despertaron que lindas, les explicaré rápido, están en el primer mundo de los 13 que existen.

— Kuro: ¿13 mundos?, ¿Primero de ellos?

— Dijo Kuro con una voz confundida.

— Suki: Vaya, entonces los rumores eran reales, esa famosa teoría de los 13 cielos, ¿No?

— Suki miro a Kirosuki.

— Kirosuki: Algo así, bueno pues no es algo tan tan igual Pero en dicho caso si, aquí son mundos, no cielos.

— Kuro: ¿Cómo te tomas esto tan tranquila Suki?

— Kuro dijo con una voz aterrada.

— Suki: tengo una duda..¿Los de la banda de los 13 mundos, viven aquí?, ¿Por eso se dan las desapareciones?

— Kirosuki: Necesitamos refuerzos, unos monstruos llamados "los Kyojin"
han invadido nuestro territorio y..lo mínimo que podemos hacer es viajar por los 13 mundos hasta encontrar al dueño de estos.

— Suki: Ala..., ¿Y somos elegidas?

— Kuro: Estamos muertas.

— Kuro estaba confundida y a Suki ni le importaba.

— Kirosuki: Meeeh, bueno en si, algo así, pero casi todos los que elegimos murieron, así que tengan cuidado.

— Kuro: Va de peor a el doble de peor.

— Kuro estaba todavía confundida.

— Suki: me parece genial, Pero aún no nos conocemos, ¿Quienes viven en este lugar?

— Suki lo dijo con un toque de curiosidad.

— Kirosuki: bueno estoy yo, la diosa de todos los mundos, luego está K y S de la banda, son los principales angeles, como ven una es de alas negras y la otra de alas blancas, pues así se identifican.

13 mundos y 3 infiernosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora