19

47 7 1
                                    

Narra Morena:

No pasaron más de 30 minutos que me acosté que yo ya estaba llorando y encima sentí que tocaron la puerta de mi habitación. Me re asusté.

-quién es?- pregunto sin ganas y sonandome la nariz.

-yo- escucho del otro lado de la puerta y se me para el corazón.

Arranco a llorar en silencio otra vez, estoy re sensible últimamente, no solo es por lo que pasó hace dos horas.

-andate- digo frenando la película.

-pero te quiero explicar Mor- insiste.

-no me tenés que explicar nada- niego con la cabeza aunque no me vea -no somos nada-

-yo te quiero explicar igual- dice.

-no jodas, anda con los chicos- apago la tele, dejo todas las cosas que estbaa comiendo y los paquetes vacíos en la mesa de luz y abrazo una almohada.

-no me voy a ir a ningún lado hasta que hablemos- responde.

-no quiero hablar Blas, entendeme- le digo cansada.

-vos entendeme a mí- dice y me rio falsamente.

-que querés que te entienda flaco- digo indignada -andate que quiero dormir-

-dormi, pero de acá no me pienso ir- dice y siento que hace ruido afuera de mi pieza.

No le doy más bola e intento dormir, pero el enojo y tristeza que tengo no me dejan. Claramente estoy llorando, porque por más que no lo quiera demostrar me dolió, y mucho.

Escucho como de repente se reproducía música, distintas canciones, pero no llego a escuchar que canciones; capaz está poniendo una nota en Instagram. Entro a la app y el estaba activo. Me quedé esperando un rato a ver si ponía o no y finalmente puso una. Me pongo a escuchar y obvio que era para mí.

Mami, yo sé que no estás bien
Y piensas que ya te dejé de querer
Estás equivocada, yo lo sé, que fallé porque fui infiel
La noche de ayer, siempre me arrepentiré
Y de rodillas te pido, mujer
Que si alguna vez sentiste algo lindo por mí
Perdóname, perdóname
Que si alguna vez sentiste algo lindo por mí
Perdóname, perdóname, bebé.

De todas formas, no me fue infiel, porque de verdad no somos nada, solo nos gustamos y nos comemos un par de veces. O por lo menos a mi me gusta.

Me pongo a pensar que nota poner para "responderle" y se me vino alta canción a la cabeza. Igual no le respondo una chota, pero no importa, me representa, sorry not sorry.

Me paso todo el día pensando en ti
Es que tu recuerdo no me deja vivir
Y cuando cae la noche, suena el celu
Y como de costumbre lo contesto
Aunque tú y yo muy bien sabemos que
Lo que estamos haciendo esté incorrecto
Pero tú '' grande, '' madura
Pasan los años y te pones más dura
Baby, como te cura', eh-eh
Mientras me tortura', yeh.

Estuve un rato más boludeando con el celular hasta que me agarró el sueño necesario para poder dormir rápido.

[...]

Ya es re tarde, son como las cuatro de la tarde y todos siguen durmiendo creo. Oli me escribio cuando llegó y me puso que Blas estaba tirado en el piso durmiendo en la puerta de mi pieza, y yo quiero salir a merendar, pero no se si está ahí o que onda.

Me levanto y voy al baño, me lavo los dientes y la cara, y voy al armario, me pongo una bermuda, agarro mi celular y me dispongo a salir.

Abro despacio la puerta para que no se escuche que la abrí, pero fue en vano porque estaba apoyado en la puerta, por ende se cayó. Ahora mismo me estoy puteando a mi y a él mentalmente.

Rivales •°•° Blas Polidori Donde viven las historias. Descúbrelo ahora