12. Recetas Quemadas

25 8 2
                                    

Au Harry Potter

Con su libro abierto en la página que necesita y en la soledad del salón de Pociones junto a su caldero y sus ingredientes necesarios Nagisa repasa las instrucciones cuidadosamente, pues no quiere volver a fallar. ¿Cómo fue a fallar en Pociones que le gusta tanto? Gruñe fastidiado y hace un mohín. 

—Ah, aquí estás—Karma entra al aula con su capa puesta dirigiéndose a él—Olvidaste esto

Su propia capa. Se acerca a tomarla de sus manos y se pone de puntas para darle un ligero beso en sus labios, tomando desprevenido al pelirrojo sin darle tiempo de reaccionar

—Gracias—dice, deja la capa en una de las mesas y vuelve a lo suyo

—¿Qué estás haciendo?—Karma se acerca a ver la página abierta del azulino—¿Tónico de dragón? Esto lo hicimos ayer y lo pasaste

Karma ve como los ojos azules se oscurecen y dice:

—¡Sí, al segundo intento! Y me ganó Michael Gress ¡Michael Gress! Quién no le interesa Pociones en lo más minímo. Solo porque su hermano cuida dragones pudo sacar el tónico. Y que bueno que tenga ayuda pero se supone que es uno quién tenga que hacerlo para aprender

—Tranquilo Nagisa, tu eres uno de los mejores en Pociones—el pelirrojo levanta una de las manos del azulino, besa el dorso de esta y le quita la liga de su muñeca para amarrar su cabello en una pequeña coleta alta—¿Qué harás diferente esta vez?

—Le pedí unos libros a Izuku acerca de herbología mágica y dragones. Y encontré algo que puede sustituir un ingrediente, ya lo conseguí. Voy a probarlo—habla emocionado revisando sus notas con un montón de papeles e información—¿Tú que harás Karma?

El pelirrojo con parsimonia toma asiento en la mesa de trabajo frente a Nagisa y se acomoda recargando sus mejillas en sus manos

—Mi activida favorita: Observarte

Las mejillas pálidas del azulino se colorean de un rosa suave pero no deja de acomodar sus ingredientes, escucha un murmullo bajo viniendo de su voz pero lo suficiente para entender.

Que bello es.

Así pasan un par de horas entre el silencio y el tintineo de los frascos de vidrio, el mortero, la pluma sobre el papel, bajas maldiciones de Nagisa y el fuego del mechero para hervir su poción.

—Oye Nagisa—El mencionado respondo con un sonido de garganta, sin verle puesto estaba a punto de poner un último ingrediente—¿Acaso me diste Amortentia?

El de hebras azules tuvo que mover su vaso lejos de su fórmula, incrédulo ante lo que acababa de escuchar. Segundos después, con el ceño fruncido, visiblemente enojado termina de poner su último constituyente de la poción y deja hervir.

—¿Qué rayos quieres decir con eso idiota?

Uy, lo hizo enojar.

Karma se acerca al más bajo que le mira enfadado esperando una respuesta de su parte

—No me explico como es que puedo amarte tanto sino es que me diste una poción

Ante la estupidez que acaba de decir el pelirrojo, Nagisa de una pequeña patada con su pie hace que el pelirrojo caiga sobre su rodilla quedando hincado frente a él y lo toma de la corbata de su uniforme de los colores de Slytherin.

—Eres uno de los chicos más inteligentes de Howarts ¿Y sales con esta tontería? ¿Eres idiota? A estas alturas deberías saber que Amortentia solo crea obsesión hacia la persona, no amor real.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Suavecito #Flufftober2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora