Capítulo 1

28 1 0
                                    

Discusión

8:00a.m.

Kickin: ―Bosteza mientras entra en la sala, observando cómo los demás buscan desesperadamente―. Ehm... ¿chicos? ¿Qué está sucediendo?

DogDay: ―Sin pausar su frenética búsqueda, alza la voz cargada de preocupación―. ¡El collar de Piggy ha desaparecido! ¡No hemos podido encontrarlo por ninguna parte! ―Su respiración se acelera mientras revisa los cojines y muebles―.

Hoppy abraza a Picky, quien se encuentra temblorosa en una esquina, las lágrimas cayendo por sus mejillas. Su respiración entrecortada refleja el miedo de nunca recuperar su posesión más preciada.

Kickin: Oh... ―Mira a Picky con pena, sintiendo un nudo de incomodidad en la garganta―. Lo siento mucho, Picky...

DogDay: ―Deja de buscar de golpe y se acerca a Kickin con mirada intensa y ceño fruncido―. Kickin... ¿acaso tú tomaste el collar?

Kickin: ¿Qué? ―Sus ojos se abren de par en par en una mezcla de sorpresa y molestia―. No... ¡¿Por qué piensas eso, DogDay?!

DogDay: ―Se cruza de brazos, la tensión en su voz se hace palpable―. Sabes perfectamente lo importantes que son estos collares para nosotros. Si esto es alguna de tus bromas, es mejor que termines con esto ahora.

Hoppy: ―Con tono serio, aunque sin perder la dulzura―. Kickin, entendemos que a menudo haces bromas, pero esto no es un juego. Si tienes el collar, devuélvelo, por favor. Picky lo necesita.

Picky: ―Levanta la mirada, sus ojos brillantes por las lágrimas reflejan decepción y esperanza―. ¿Por qué... por qué siempre tiene que ser así, Kickin? ―Su voz apenas es un susurro, pero la vulnerabilidad se siente como un golpe―. Esto no es una broma... es mi tesoro.

Kickin: ―La frustración brota en su voz―. ¡Les estoy diciendo que no fui yo! ―Sus manos se cierran en puños al ver que sus palabras se disuelven en la incredulidad de los demás.

Hoppy: ―Lo observa con una mirada firme, tratando de mantener la calma―. No te estamos gritando, Kickin. Solo queremos que seas honesto. No juegues con esto.

Kickin: ―La ira se mezcla con la tristeza en su expresión―. Pero si ni siquiera me están dejando explicarme... ―Los mira con los ojos entrecerrados, herido―.

La discusión se vuelve más acalorada, las voces suben de tono y el ambiente se torna tenso hasta que una figura somnolienta cruza el umbral. CatNap entra despacio, sosteniendo algo brillante en sus manos.

Piggy gira rápidamente al verlo y sus ojos se iluminan al reconocer el objeto. Corre hacia él y lo envuelve en un abrazo repentino, sus lágrimas se convierten en risas entrecortadas.

Picky: ¡Gracias, CatNap! ¡Gracias! ―Dice, sus manos aferradas al collar con un leve rubor en sus mejillas―. ¿Dónde lo encontraste?

CatNap: ―Con voz adormilada, apenas mantiene los ojos abiertos―. Estaba debajo de tu cama, al fondo. Fue difícil sacarlo... por eso me tardé. ―Bosteza y parpadea lentamente―.

Mientras tanto, DogDay y Hoppy intercambian miradas de culpa. La vergüenza cubre sus rostros al darse cuenta de su error. DogDay abre la boca para hablar, pero es interrumpido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Improving My Attitude ── ; BubbKin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora