Capítulo 11

4.2K 355 205
                                    


—"¿Qué estamos haciendo, Phin?"

Ante la pregunta, todo lo que Bua pudo ver fueron los labios de Phinya acercándose peligrosamente a ella.

—"Dime si esto es lo que llamamos abrir tu corazón?" Phinya se acercó, a pesar del poco espacio que tenían entre sus labios. Bua estaba medio sentada y medio acostada en el sofá, con su apéndice superior... sostenido por el brazo izquierdo de Phinya.

—"Somos solo dos personas que se odian", dijo Bua, diciéndose a sí misma más que a la otra chica.

—"¿Y esta persona que me odia quiere que pare?"

Bua tuvo un segundo de silencio.

—"No..." Sus palabras y el tono que pronunció no fueron una respuesta, fue una aprobación. Entonces lo único que supo fue que sus labios fueron devorados ardientemente como si un hambre voraz la empujara sin previo aviso, Bua apenas tuvo tiempo de reaccionar, quedando sin fuerzas para responder.

Poco después, Phinya retrocedió lentamente.

—"No estoy segura de lo que estoy haciendo".

Esta vez, fue Phinya quien dudó, como si por un instante se detuviera a pensar qué era lo que estaba ocurriendo, y se dispusiera a apartarse, pero la mano de Bua en su nuca la detuvo.

—“No te vayas todavía...” susurró Bua con voz temblorosa.
—“Aún no te he devuelto el beso”.

Esa breve duda se disipó con esas palabras.

Esta vez, ella dejó que Bua hiciera lo que quisiera. El cuerpo y los labios de Phinya se movieron hacia la persona frente a ella, olvidándose de todo. Aunque no estaba segura de lo que estaba ocurriendo, simplemente hizo lo que su corazón le pedía.

Ambas habían sido rivales desde siempre. Sin embargo... ¿por qué este último encuentro, después de tanto tiempo pensando solo en la otra, había resultado en esto?

Bua estaba besando a esta mujer...

Esa Phinya temperamental y escandalosa, la misma a la que antes Bua apenas quería mirar o acercarse por la irritación que le causaba.

Y parecía que la situación se estaba volviendo más profunda, ya que ninguna de las dos pensaba detenerse. Una de las manos de Phinya comenzó a deslizarse bajo el borde de la camiseta favorita de dormir de Bua.

Por un momento, Bua quiso detener a la otra persona con un pequeño sobresalto, pero al siguiente segundo dejó que todo siguiera su curso, incluso levantándose un poco para permitir que la otra le quitara la prenda voluntariamente.

—"¿Estás segura, Bua?"

La voz ronca de Phinya, susurró la pregunta.

—"¿Y tú?" Bua replicó.

—"Quiero intentarlo". La punta de la nariz de la que respondía se presionó contra el cuello de Bua, para luego besar suavemente su hombro izquierdo antes de elevarse para mirarla.

—"De todos modos, no es como si nos gustáramos o nos odiáramos más de lo que ya lo hacemos". Los labios de quien hablaba se posaron al lado del rostro de la otra sin poder contenerse.

—"Y ya que hemos llegado a este punto, ¿por qué no intentamos... encontrar otra cosa que hacer juntas? Al menos podríamos obtener algún beneficio físico mutuo".


Esas palabras hicieron que Bua se encontrara con la mirada oscura de la otra persona.

—“Así es”, dijo después de un momento de silencio.

Cranium ปริศนาซากมรณะDonde viven las historias. Descúbrelo ahora