ChApTeR 1

6 0 0
                                    

†† Chrysten ††

La luz del sol me despertó, adormilada comencé a despertarme de mi sueño, parpadeando varias veces para poder acostumbrarme a la luz del sol que atravesaba mi ventana. Me incorpore sobre el borde de mi cama dejando caer por un costado mio las cobijas con las que me arrope, finalmente abrí mis ojos pero me quedé mirando directamente al suelo.

«Agh... Lunes...»

Me levanté de mi cama para caminar a mi clóset para así sacar la ropa que usaría el día de hoy en la escuela, pero me estuve para verme en mi espejo.

Mi pelo café con degradado al color blanco totalmente alborotado, mi piel blanca ligeramente bronceada, debajo de mis ojos esas ojeras que me cargaba por tanto desvelarme, y mi pijama que me quedaba ligeramente grande, frote mis ojos con mis dedos antes de finalmente abrir la puerta de mi clóset, sacando de este una playera gris con estampado del álbum "Vulgar Display Of Power", mi ropa interior color negro, unos pantalones ajustados color azul rey y mis tenis favoritos, unos Converse, no agregué calcetines ya que no me gusta usarlos, me es incomodo.

«Suicidate... Asesina... Todos están en tu contra... No vayas a la escuela»

Las voces hablaban en mi cabeza, y varias sombras aparecieron a mi lado, sabia que todo era falso pero... Se veía demasiado real, rápido fui a mi escritorio y tome mis pastillas, saqué dos del frasco y sin ayuda del agua me las tragué, algo dentro de mí me decía que todo estaría en calma mientras siga con mi tratamiento pero ¿Cuánto tiempo más? ¿Un año? ¿Cinco?

Solo se que eh padecido de esquizofrenia desde que tengo siete años, solo se que han pasado trece años desde que me la diagnosticaron de manera oficial, varios segundos pasaron y las voces en mi cabeza cesaron, me di vuelta y la sombras poco a poco desaparecían, mis medicamentos empezaron a surtir efecto.

-- ¡Hija baja a desayunar! -- papá grita desde el comedor.

-- ¡Ya voy, solo me baño rápido y bajo! -- respondí antes de finalmente quitarme la pijama y salir de mi habitación para poder bañarme con calma.



-- ¿Hija, traes tus pastillas? -- mire a papá antes de meter mi mano en mi mochila y sacar el frasco de pastillas -- Bien, recuerda tomarlas antes de tu almuerzo.

-- lo sé papá, ya no tengo 8 años, ya soy una adulta -- guarde nuevamente mis pastillas en mi mochila antes de mirar a papá una última vez en el día.

-- para mí siempre serás mi princesa, ven y dame un abrazo -- extendió sus brazos a los costados, me acerqué y lo abracé con fuerza, y el correspondió mi abrazo -- cuidate hija... Te amo mucho, espero verte temprano hoy -- su voz sonaba algo triste, era obvió por qué, casi nunca nos veíamos, solo en las mañanas cuando desayunábamos.

Me dio un cálido beso en mi cabeza antes de soltarme y dejarme ir, tome mis llaves para guardarlas en mi bolsillo, gire mi cabeza para mirarlo sobre mi hombro una última vez, le dedique una suave sonrisa antes de finalmente salir de casa, cerrar la puerta a mi espalda e irme a la universidad... Extraño a mamá.



Llegué a la uni y camine con calma por los pasillos de esta, como este y el año pasado, todos me veían con cara de disgusto, ya me había acostumbrado, sabía lo que decían sus miradas. "Podrecita", "Agh si llegó", "¿Porqué no se ha dado de baja?" Nadie me quiere aquí eso lo sé, no tengo amigos, no tengo a nadie con quien hablar o pasar el rato, solo soy yo, fui a mi casillero y para empezar a sacar mis libros para mis próximas clases.

-- Vaya vaya, la fenómeno decido aparecerse nuevamente ¿Acaso no estás aburrida de estar siempre sola fenómeno? -- era Julie, mi bully desde que se enteraron que tenía esquizofrenia.

Ojos color de Luna (Jeff X F.Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora