cHaPtEr 2

7 0 0
                                    

†† Chrysten ††

Mire mi reloj del monitor, marcaban las 02:13 a.m. Me había subido tanto en la noticia que no sentí el tiempo pasar, ya que me había atraído tanto la historia del asesino que decidí investigar por mi cuenta.

Este era un asesinato muy suave a comparación del que realizó hacia tan solo 4 años.

No solo fue un asesinato múltiple, fue una masacre, aniquilo a una familia de 16 personas en una sola noche durante la navidad, las fotografías dejaban ver la brutalidad de Jeff al momento de quitarle la vida a sus víctimas, no dejo a nadie vivo, ni a los niños de la fiesta, eran: 3 niños, 6 padres, 2 abuelos y 5 tíos, todos asesinados de una forma distinta, a los niños los mato rápido, les partió el cuello pero no solo con eso, los decapito y puso sus cabezas en las bandejas de comida, a los padres les fue peor.

Dos murieron por desangramiento, 6 apuñaladas en el estómago a la madre y un corte en el cuello al señor, al tercero también le rompió la cabeza, pero padecía del síndrome de "cuerpo de cristal", matandolo fácilmente pero girando su cabeza en un ángulo anti-natural, a las otras dos señoras, las mato apuñalando las directamente en el cráneo, para después abrirles el mismo cráneo y sacar sus cerebros y ponerlos enfrente de ellas servidos en un plato, como si fueran a comerlo, al último padre de familia le fue peor, según el detective y los médicos forecence, este murió por que le fueron arrancado los órganos, un corte limpio en el abdomen para después tomar sus intestinos y sacarlos de un jalón.

Los que eran los tíos se defendieron usando un machete y varios utensilios de cocina corto punzantes, pero todos murieron, uno con el mismo cuchillo con el que se defendió, atravesándolo perfectamente de la garganta, pegando su cuerpo a la pared usando clavos sobre su ropa, a otro su cráneo y cuello fueron partidos a la mitad usando un cuchillo de carnicero, se sospecha que era el arma con la que queria defenderse.

A él tercero le fue arrancado sus manos y pies usando el mismo machete con el que se quería defender, pero no solo le basto eso a Jeff, también lo decapitado, dejando su cabeza cocinarse en la olla exprés donde hacían un caldo tradicional de la familia, a los últimos dos estos les fue peor, a uno le reventaron el cráneo con un trofeo a golpes y le clavaron el mismo trofeo en su miembro, se sospecha que primero lo apuñalando en su miembro con el trofeo antes de finalmente asesinarlo.

El último tuvo la peor muerte de todas, fue aplastado con el refrigerador de la casa, solo quedando de su cintura para abajo de manera intactas, a los adultos mayores no le hizo nada, esto murieron de un paro cardíaco durante el ataque del asesino pero, con tal de dejar evidencia de que el fue el artista de tal masacre, le corto sus mejillas, formando una sonrisa de oreja a oreja.

Nadie supo de tal acontecimiento ya que las demás familias de la cuadra estaban fuera de casa, disfrutando el tiempo con sus familias, nadie supo de la masacre hasta el día siguiente que llegó un vecino y llamó a las autoridades.

Cuando vi las imágenes tuve que ir al baño a vomitar, era una escena muy aterradora y gráfica para mí, apenas volvi del baño, cambie la noticia, ya que no podía aguantar ver la imagen de la escena de crimen completa, me iba a perturbar seguramente.

Mientras seguía mirando las noticias de sus asesinatos escuché la puerta principal abrirse, era papá que regresaba del trabajo, cerré mi computadora para así bajar y saludar a papá, seguramente me regañaria por desvelarme pero no me importa, ver a papá nuevamente era algo que siempre me alegra los días.

Baje y vi como papá dejaba su sombrero de policía en el perchero al igual que su camisa, dejando eso en su lugar camino a la mesa del comedor para dejar su cinturón con sus objetos y armas de policía, al fin bajé las escaleras y encendí las luces de casa.

Ojos color de Luna (Jeff X F.Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora