★† Jeff The Killer †★
Caminaba por el bosque al lado del larguirucho con patas, tenía guardado mi cuchillo en el bolsillo de mi sudadera, mi mirada al frente y mi rostro inexpresivo, pero mi sonrisa me hacía ver siempre feliz.
-- No debes mirar tanto a los humanos Jeff, sabes las reglas -- Slenderman me habló telepáticamente, volteo a verlo a su... ¿Cara? Pero frunciendo el seño.
-- callate postes andante, me gusta admirar como son tan inocentes para después destriparlos en la noche, y ellos pensando que sería una noche cualquiera -- solte una pequeña mientras recordaba a mis anteriores víctimas, esos chicos gritaban como niñas.
-- bueno como sea, pero cada vez que decidas ir a esa universidad a investigar a tus víctimas te acompañare -- se notaba que estaba irritado, pero, cuando no estaba irritado, siempre hay problemas en la creepyhouse.
-- Le quitas lo divertido a él espionaje poste de luz -- baje mi mirada y suspire, ambos pasamos por una barrera de energía, el día paso a la noche y pude visualizar la mansión donde vivo con los otros creepypastas, apenas puse un pie en el pórtico, pude escuchar una voz femenina atrás mío.
«Zalgo apiadate de mi alma por favor...»
Sentí como unos brazos rodearon mi cuello y por su peso me jalaba hacia atrás y para evitar caerme me incline para adelante, sus piernas rodearon mi cintura y acomodo su cabeza justo en el hueco de mi cuello.
-- Jeffrey no sabes cuánto te extrañe -- menciono alegre Nina mientras se me colgaba en la espalda -- oye, aprovechando que estás de regreso que tal si... -- movió una de sus manos al cierre de la cremallera de mi sudadera con intenciones bastante obvias, pero yo, no tenía ganas de eso hoy, y más si se trataba de ella.
-- no Nina, no, así que quítate de encima mío si no quieres que te estrangule hasta dejarte de un color morado -- amenace mirándola sobre mi hombro, al parecer mi amenaza no funcionó y solo la hizo... Excitarse.
-- ¿Ah sí Jeffrey?~ ¿Qué más me arias?... -- su voz ya sonaba lasciva, podía sentir como su aliento se volvía más caliente cada vez que suspiraba contra la piel de mi cuello.
-- Suéltalo Nina o yo mismo me encargaré de que nunca más vuelvas a tocar a Jeff en lo que te queda de vida inmortal -- Slender me defendió, solo con esas palabras hicieron que Nina hiciera un puchero y se descolgase de mi espalda.
-- conoces las reglas niña, nada de sexo, conspiración interna, apuestas, sabes bien las reglas -- le recordó antes de teletransportatse y dejarnos a los solos en el pórtico.
-- si supieras lo que hacen Clockwork y Toby cada vez que no estás en casa... -- murmuró amargada mientras se cruzaba de brazos, haciendo que él poco de busto que tiene se abultase sobre sus brazos.
-- como sea, yo iré a mi habitación -- deje a Nina en el pórtico mientras entraba a la casa, a mí derecha en la sala estaba Ben jugando con la niña de él fideos blancos, Sally, al fondo en la mesa del comedor estaban jugando póker, Laughing Jack apostando dulces, Eyeless Jack con sus riñones, Nathan the Nobody objetos que escondió de sus víctimas y Sonic.EXE que apostaba varios anillos de oro de su mundo.
Fui a mano izquierda y comencé a subir las escaleras para el segundo piso, en este piso estaba al final del pasillo la oficina de Slender, y varias habitaciones, solo seis por piso, bastante grandes pero, no es donde yo duermo, subí al siguiente hasta llegar al tercer piso, fui a mi habitación que era la "3-2", apenas abrí mi puerta inhale el olor a hogar, el olor a sangre seca, humedad y un ligero toque a tabaco.
ESTÁS LEYENDO
Ojos color de Luna (Jeff X F.Reader)
HorrorChrysten (Lector) es una chica ordinaria que vive en la ciudad junto con su padre, siendo una chica que por desgracia padece de esquizofrenia, teniendo que medicarse con tal de no caer en la locura por las voces que hablan en su cabeza, pero sin que...