Los ojos de TN comenzaron a entreabrirse debido a la luz del sol que entraba por la ventana de la habitación.
TN : ¿Dónde rayos estoy? Lo último que recuerdo es estar con Bakugo en la guarida de esos villanos hasta que llegó Might (Se lleva las manos a la cabeza, sintiendo un fuerte dolor)
??? : Por fin despiertas.
TN : ¿Sektor? ¿Qué estás haciendo aquí? (Sorprendido)
Sektor : Me enteré de que fuiste capturado, así que tomé mi armadura y volé directo a Japón para rescatarte. Pero mi sorpresa fue enorme cuando vi en las noticias que un grupo de estudiantes ya te había rescatado, junto con otro compañero.
TN : Creo que sé quiénes fueron los responsables de esto... (Toca la cicatriz de su ojo)
TN se levanta de la cama y se acerca a la ventana, observando el cielo de la ciudad.
TN : Una armadura no basta.
Sektor : Paciencia, gran maestro, vendrán muchas más.
Antes de que pudieran seguir hablando, la puerta se abre y entran Yaoyorozu y Uraraka, quienes venían a visitarlo.
Yaoyorozu : Me alegra verte mejor, TN.
Uraraka : Sí, nos tenías preocupados a todos en la clase.
TN : Yaoyorozu, Uraraka… qué sorpresa verlas aquí.
Yaoyorozu : ¿Y quién es ella?
TN : Eh... bu-bueno, ella es mi hermana... Sektor. (Nervioso)
Sektor : Sí, claro, soy su hermana. Me llamo Sektor, un placer conocerlas. (También nerviosa Pero con una expresión seria)
Uraraka : No sabía que tenías una hermana, TN.
TN : No hablo mucho sobre mi familia.
Sektor : Vendré más tarde, hermano. Te dejo para que hables con tus compañeras. (Hace una reverencia y sale de la habitación)
TN : Chicas, quiero que sean sinceras… ¿a quién se le ocurrió la idea de rescatarnos a Bakugo y a mí?
Uraraka : La verdad es que la mayoría estaba en desacuerdo. Todos, excepto Izuku, Kirishima y Todoroki.
Yaoyorozu : Al principio dudaba, pero al final decidí ayudar. Iida también vino con nosotros cuatro, para asegurarse de que no nos metiéramos en problemas.
mente de TN : Empiezo a sospechar que Izuku y Kirishima no son heterosexuales.
TN : Aunque no estoy de acuerdo con que arriesgaran sus vidas solo por mí y Bakugo… agradezco que lo hicieran.
Uraraka : ¿Oye TN Hace cuánto tiempo despertaste?
TN : Apenas hoy, hace unos minutos.
Yaoyorozu : Entonces, te pondremos al corriente de todo lo que ha pasado en estos días. (Con seriedad)
ESTÁS LEYENDO
yo no soy un todoroki ( uraraka x tn x yaoyorozu )
FanfictionLa gran obsesión del héroe número 2, Endeavor, siempre fue crear un sucesor capaz de dominar los dones del hielo y el fuego, con el único objetivo de superar al héroe número 1, All Might. Tras varios intentos fallidos, Endeavor puso todas sus expect...