Era asqueroso y Depresivo.
Ver como Yesung y Sohyun se besuqueaban frente a mi y a los chicos.Ya llevaban 3 días siendo novios.
3 días qué soy cercana a Sungmin.
Es como un hermano para mi.
Y yo soy como una hermana para el.El sabia mi secreto hacia Yesung y por eso últimamente me sacaba o me alejaba de ellos y lo agradecía.
Me rompía el corazón verlos a ambos.
Volvía a tocar gimnasia de nuevo.
Me encontraba saliendo del cubículo después de cambiar mi uniforme normal por el de gimnasia.
Para mi mala suerte me encontré con Sohyun y esta vez estaba sola.
-Srita. Xiao!- dijo riendo al verme.- Es triste tu vida ¿no?- dije y negué.
Jamas quitaría la sonrisa aunque Yesung y ella sean pareja.
-No señorita Kim- dije riendo.
-¿No? Pues que triste por que hoy la verás de malas- dijo viéndome de arriba para abajo.
-¿Por qué te caigo mal?- pregunte y ella río.
-Por ser un Xiao y por que me quitaste a Yesung en un inicio- dijo haciendo el signo de paz- y por que le quitaste a JiYoon su querido Sungmin, zorra de nueve colas- gruño y salió de los vestidores.
Bufé.
Vaya mi vida es de perros.
Salí del salon y camine hacia el salon de gimnasia.
Estaba solo.
Vaya que raro.Mire a todos lados pero seguía vacío.
Camine hacia el centro y las puertas se cerraron.
¿Que es esto?
-Hola ___- dijo un Yesung confundido.
-Hola Turtle Boy!- salude animadamente
-¿Por que estamos encerrados?- pregunto confundido y yo encogi los hombros.
-No lo se- dije y el sonrió.
-Sabes... Me gustas- dijo de la nada, se acerco a mi.
Miles de sentimientos me invadieron.
Estaba feliz.
Demasiado feliz.
Yesung dijo qué le gustaba!-Deja de bromear!- dije riendo y el puso su cara seria.
-Hablo enserio!¿No puedo? ¿Que hago?- dijo con voz desesperante- No puedo pasar un día sin tus molestias! Creo qué me enamore realmente!- grito y yo le mire con los ojos como platos.
¿Hablaba enserio?
¿Le gusta a Kim Jong woo?
¿Le gustaba al chico de hace 6 años?
¿Esta mi sueño cumpliéndose realidad?-¿Hablas enserio?- pregunte y el se acerco un poco mas a mi.
-Te amo ¿Tu a mi no?-
-Yo... Me gustas!- grite cerrando los ojos y cuando los abrí mire como Yesung se acercaba mas a mi.
Su rostro se acercaba al mio.
Sentí mariposas en el estomago.
Sentí nervios y miles de sensaciones.¿Yesung me iba a besar?
Nuestros labios estaban a centímetros de los mios y empezó a reír y luego se separo.Le mire con el ceño fruncido y luego sentí como un balde de agua fría me caía enzima.
Me habían mojado.
-Vaya zorra de nueve colas!- aplaudió riendo.
Mire de donde provenía la voz y venia de atrás de las gradas.