Otro día mas sin que ____ viniera al instituto.
Le estaría yendo bien.
Me acomode en mi asiento para esperar que llegara la maestra al igual qué mis compañeros de clase.
Saque el libro de "100 años de soledad" tan solo quería leer.-Hola- Se escuchó una voz chillona.
Solo una persona podia tener la voz así.
Naeun.Voltee a verla y ella estaba sentada a mi lado mientras me miraba directo a los ojos.
-Hola- dije lo mas cortante que pude pero solo ocasione qué la sonrisa de Naeun se hiciera mas grande.
-¿Sabes que en menos de 2 semanas ya estaremos en un grado mas? Tercero! No lo puedo creer!- chillo y yo hice una mueca.
Tenia razón.
Ya estaba llegando el ultimo año del instituto.
Vaya qué rápido pasa el tiempo.-¿Quieres algo?- dije y ella negó.
Es incomodo hablar con tu ex cuando ella solo te utilizo.
-Solo quiero hablar contigo- sonrió de oreja a oreja.
La mire de arriba para abajo y no me había percatado de que estaba vestida algo igual que la vieja ____.
Tenia un moño bien agarrado con algunos mechones rebeldes.
Sus labios tenían un color rosa y su rímel y delineador la acompañaban.
Su chaqueta tenía 3 Stickers.
Su mochila era muy colorida.«Naeun no es por ser malo pero te ves mas que horrible» pensé mientras la inspeccionaba por segunda vez.
-¿Te gusta?- río.
La mire a los ojos.
Pero solo ignore su pregunta.-Tomare eso como un si!- chillo emocionada.
Suspire con algo de pesadez.
Si quería hacer la copia falsa de ____ es mejor que la hiciera bien.Se ve tan falsa.
Gruñi.
No me gustaba la imagen falsa de ____.
Me gustaba la original.
Naeun.
Si quieres parecer a ___ necesitas cirugía plástica.-¿Quieres un dulce?- dijo tendiendome un caramelo.
Necesitaba algo de azúcar así que solo lo tome.
Mire como entraba Sungmin.
Alzo una ceja al ver a Naeun.-Hola Sungmin!- sonrió con ánimos la chica mientras miraba a Sungmin.
-Hola copia barata y pirata de ___- gruño y se senté enfrente de nosotros.
Mire a Naeun por el rabillo de el ojo y ella tenia su sumblante serio y luego soltó un suspiro y sonrió.-Me entere que faltaste ayer- dijo y yo levante el libro y seguí leyendo ignorando por completo que una copia barata de ____ estaba a mi lado.
-Buenos Dias Clase!- sonrió la profesora y empezó a dar su clase.
Xiao's POV
Me mire al espejo al ver que solo llevaba una playera normal, mis dulces y extrañados tenis y unos jeans.
Tenia ganas de comer un helado.
Si.
Comería uno.Agarre dinero y lo puse en el bolso de mi jeans al igual qué mi celular.
Salí de mi casa y camine hacia él parque.
Entre a la tienda de helados y ahí estaba el chico Americano-Latino-Chileno-Estodounidense-Mexicano-Britano lo qué sea que fuera.Me acerque a el.
Al cabo y cuenta el es el que trabaja ahí.-Hola- sonreír y el hizo lo mismo- ¿Recuerdas mi pedido?- pregunte y el hizo una mueca.