Por jugar Brawl Stars habías descuidado tu pasión por el fútbol así que hoy quedaste con unos amigos para ir a la cancha, hace meses no jugabas, debías admitirlo el miedo de no tener el talento de antes te mataba, miraste tu reloj y eran las seis de la mañana, sabías que en unos momentos pasarían por ti así que fuiste por una botella de agua, pasaron unos minutos y escuchaste el timbre de tu casa, no terminaste de abrir cuando alguien se lanzó a abrazarte.
— Ya sueltame, Rin. — Dijiste mientras intentabas alejarlo.
— No te hará caso, así es él. — Habló su hermano mayor mientras entraba a la casa. — ¿Nos vamos? Todos nos están esperando en la cancha.
— Me alegra demasiado que juguemos juntos una vez más, ___. — Dijo Rin quién dejó de abrazarte para ponerse a la par de su hermano.
Los hermanos Itoshi, Sae y Rin, siempre jugaste con ellos en la infancia, pero tú amor por los juegos hizo que se separaran, pero aquí están una vez más, apunto de jugar juntos de nuevo.
La cancha no quedaba tan lejos de tu casa por lo que llegaron rápido, al llegar viste que los demás ya estaban jugando así que fuiste a las gradas a dejar tu botella con agua, mientras mirabas todo el lugar te percataste de qué Chigiri estaba también en las gradas, no lo dudaste y fuiste a hablarle.
Mientras tanto en una parte de Argentina había un chico que esperaba pacientemente a que te conectaras al Brawl Stars, odiaba admitirlo pero le gustaba jugar contigo, no quitaba la mirada de su tableta, ni siquiera se metía a jugar solo miraba su lista de amigos hasta que apareciera que estabas conectada, sí, había investigado y descubrió que quién le había ganado era una mina, le resultaba vergonzoso.
— Che, sitetampo, que haces amigo? Llevas toda la mañana viendo tu tableta, ni siquiera te has metido a jugar. — Preguntó Moya quién estaba acostado en la cama de Sitetampo.
— Déjalo, no ves que el chabón está esperando a que la mina se meta al Brawl. — Lo sapea Tensai.
Sitetampo al escuchar lo que dijo Tensai rápido volteo a verlo.
— Sos un sapo amigo, por eso hoy no tomas mate. — Tensai quién se estaba riendo rápido borra su sonrisa.
— No podes hacer eso, el mate es mi vida, amigo. —
— Te pasa por sapo. — Le dijo Moya mientras se sentaba en la cama. — Me pueden explicar lo de la mina, tipo como saben que es una mina y no un pibe. —
— Sitetampo sacó su lado psicópata y estuvo casi toda la noche investigando y descubrió que la que ganó 8 partidos era una mina. — Explicó Tensai mientras se miraba las uñas.
— Ya pero, como sabía su nombre? —
— Ni idea, pregúntale a él, solo el sabe como llegó al perfil de una tal ___. —
— Es fácil, literalmente puso su nombre en su ID, "nosoy__okkkk19" — Dijo mientras buscaba algo en Twitter — Y así di con el perfil de ella.
Vamos a fingir que no agregué a personajes para que en un futuro el sitetampo se ponga celoso. 🥺🔥
Sitetampo psicópata, omggg, okno, yo sería ____ así le puse en mi ID de Brawl 😭
Osea, literalmente todas necesitaban actualización y yo como buena persona les doy su actualización, recién empiezo el capítulo tres. 🙏
¿Que les pareció? 🎀
Sin más, nos vemos en el capítulo tres. 💘
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝘳𝘢𝘸𝘭 𝐒𝘵𝘢𝘳𝘴 ! || 𝐒𝘪𝘵𝘦𝘵𝘢𝘮𝘱𝘰.
FanfictionFANFIC || No vengan a tirar hate, es solo una historia para las fans de Sitetampo.