Nota: quedó horrible, lo sé, pero pork esto lo hice medio dormido y lo hice súper rápido porq ya quería dormir, prometo que el próximo será mejor, gracias por el apoyo a esta historia, sin más los dejo con el cap.💃💗
Las semanas pasaron rápido y ya solo una semana faltaba para que sea el tan esperado día de la Champions, en esas dos semanas lograste hacerte súper amiga de Sitetampo, al principio hablaron por Twitter después empezaron a hablar ya sea por WhatsApp o Tiktok.
Te despertaste y lo primero que viste fue mensajes de Sitetampo, lo leerías después de desayunar, te levantaste de tu cama y te fuiste a cepillar los diente y a lavarte la cara, después de eso fuiste a servirle comida a tu gata, preparaste tu desayuno y mientras comías te pusiste a ver una película.
Al terminar solo esperabas a que terminará la película pero te acordaste de contestarle a Sitetampo así que corriste a tu habitación a traer el celular, al llegar lo desconectaste y abriste los mensajes.
Analizaste lo que acabas de leer y por curiosidad te metiste a Brawl Stars, y si, efectivamente, te había comprado el Brawl pass.
— ¡Aaaa, lindaaa, Sitetampo nos compró el Brawl pass! — Le dijiste a tu gata mientras la cargabas, la dejaste en tu regazo y rápido fuiste a escribirle, agradeciendole, solo pasaron unos segundo cuando te contestó que te conectaras para jugar, en conclusión le valió verga tu agradecimiento y solo te dijo que jugaran, pero bueno, vos te metiste al juego y rápido recibiste una invitación de Sitetampo.
Jugaron un rato, después te escribió por WhatsApp diciendo que tenía que ir a hacer unas cosas.
Salto de tiempo porq da paja escribir vevas KWÑWKSLSKWNWL
Sin previo aviso llegó el día, llego el tan esperando día en el que ibas a ver a Sitetampo, por primera vez, tus nervios estaban a mil, Bokuto no solo te trajo a vos, trajo a casi todos hasta a tus amigos futbolistas trajo.
Estaban en las gradas esperando a que iniciará, sabías que Bokuto no solo fue para verlo quizá le pediría un autógrafo y te obligaría a ir con él a pedírselo.
Los minutos pasaron y finalmente empezó, los equipos empezaron a salir Crazy Raccoon.
Lo viste, cuándo lo viste tú corazón se aceleró, debías admitirlo, se veía muy lindo no se miraba como en las fotos que te mandaba cuando estaba haciendo algo. (Un día te mando una foto de él con una mascarilla casera)
Te diste cuenta que él buscaba a alguien en las gradas, observaba a cada persona detalladamente para ver si habías llegado.
El chat es 100% real no feik, qn diga que es feik esta mintiendo, yo, YOOO su autor favorito logró que Sitetampo participara en una historia de él
Watafak esto lo había hecho fua hace días y medio dormido y komo soy tremendo pjro no lo quise cambiar 💔
Espero les haya gustado
Sin más, spiderma se despide, nos vemos en un mes, vvs. 💃
Att: su autor favorito, Batman.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝘳𝘢𝘸𝘭 𝐒𝘵𝘢𝘳𝘴 ! || 𝐒𝘪𝘵𝘦𝘵𝘢𝘮𝘱𝘰.
FanfictionFANFIC || No vengan a tirar hate, es solo una historia para las fans de Sitetampo.