Sitetampo, Moya y Tensai se encontraban en el patio de la casa hablando de cualquier cosa, Moya estaba en la piscina, Sitetampo sentado bebiendo un jugo y Tensai en una hamaca.
- Así quee, nos invitaron a participar en la Champions Brawl Stars de 2024. -
- Sí, así es Sitetampo, es en tres semanas. - Le respondió Tensai mientras se mecía en la hamaca y bebía mate.
- ¿Cuanta probabilidad hay de que vaya __? - Habló Sitetampo después de unos minutos.
- Cero. - Le dio esperanzas su amigo Moya.
- 1% de probabilidad, 99% de fé. - Habló Tensai.
- No pues, que esperanzas las que me dan, he.
Siguieron platicando de cualquier cosa, hasta que llegó la tarde, Moya salió de la piscina y se fue adentro a cambiar mientras Tensai ponía una parrilla y Sitetampo, bueno él se puso a jugar.
Después de algunos minutos apareció Moya con un plato dónde traía carne y algunas costillas.
- Sitetampo deja de jugar y ve a hacer el chimol. - Le gritó Tensai.
- ¿Por qué yo? ¿No puede hacerlo Moya? - Se quejó.
- Porque Moya me está ayudando a hacer la carne.
Sitetampo fue con mala cara a la cocina a hacer el chimol, o a intentar porque él no sabía ni picar el tomate.
No sabía que hacer así que buscó un tutorial de como hacerlo, cuando lo encontró rápido fue a buscar lo que necesitaría.
Después de unos minutos ya tenía hecho el chimol así que lo tapo y se fue otra vez afuera a la hamaca y jugar contigo.
Al recibir una invitación de Sitetampo te alegraste, dejaste tu pedazo de pizza en la caja, te limpiaste las manos y le aceptaste la invitación.
Le dio en Balón Brawl y solo al iniciar te habían matado más de dos veces, en estos momentos estabas peleando con un frank, te quedaba poca vida y a él también, estabas a nada de matarlo pero alguien te empujó y fallaste, vos solo volteaste a ver quién te había empujado y viste a Bokuto, cierto, ellos estaban aquí, habías olvidado por completo que estabas con Bokuto, tsukishima, kageyama y hinata.
Solo soltas un suspiro al ver que habían perdido.
- ___, no hagas ningún plan en tres semanas. - Habló de la nada Bokuto quien veía su teléfono.
- ¿Por qué?
- Porque vos, me vas a acompañar a la Champions de Brawl Stars.
- ¿Y si no quiero ir? - Le dijiste mientras iniciaba otra partida con Sitetampo.
- Es que vos me vas a acompañar si o si, necesito ver en persona a Sitetampo, yo necesito verlo. - Al oír el nombre dejaste de prestarle atención al juego y le prestaste atención a tu amigo, quizá solo quizá vayas a la Champions.
Hola vevas, espero les haya gustado el capítulo. 🙏
Este, por si no saben que es Chimol pues, solo busquen
"Chimol Salvadoreño"Miren vevas lo que hice 🔥
¿Les gusta? 💘
Bueno eso es todo, Batman se despide.
Att: spiderman.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝘳𝘢𝘸𝘭 𝐒𝘵𝘢𝘳𝘴 ! || 𝐒𝘪𝘵𝘦𝘵𝘢𝘮𝘱𝘰.
FanfictionFANFIC || No vengan a tirar hate, es solo una historia para las fans de Sitetampo.