Narradora
Todo comenzó en el momento en el que un invitado especial fue anunciado en la guarida de el unico e inigualable Eggman.
El único villano de Seaside Island, en Hedgehog Village.
En medio de una caótica batalla en contra de su peor enemigo, el despreciable Sonic the Hedgehog y sus malditos amigos, todos detuvieron sus acciones, en especial el villano de bigote extravagante.
Un erizo en especial sintió una energía monstruosa y aterradora ubicada cerca de ellos. Aleja doce rápidamente Eggman, quien fue comunicado mediante susurros por su sirviente metálico, se apresuró a regresar a su guarida.
No sin antes proclamar que su encuentro había concluido en un empate, dejando más atónitos a los presentes. Sin embargo el erizo que anteriormente detecto aquella energía, miró con su mismo desprecio de siempre a los demás o en realidad a un erizo azulado.
Ellos no se habían percatado de tal energía, lo que solo causó más amargura en aquel erizo negro de betas rojas. Sus ojos rubis no apartaron la mirada de dónde había desaparecido el villano calvo.
.
.
Con Eggman.
Al llegar a su guarida, acompañado de los pocos robots que quedaron de la reciente pelea, tomo un poco de aire frente a su puerta y decidido entró para encontrar a su querido invitado.
_pense que no estabas..Después de tanto tiempo.._ aquella voz que tanto lo llenaba de felicidad acaricio como un susurro sus oídos.
Y ahí lo vio.. la persona que a pesar de la maldad lo apreciaba de verdad, la única persona que no dejaría que hirieran jamás.
Su pequeño hermano adoptivo.. "______" un erizo albino de betas celestes.
_llegaste!! Mi pequeño _____! Que gusto verte!_ Eggman no dejo que su pequeño hermano respondiera y lo aplasto en un abrazo fraternal.
_recuerdo cuando aún eras un pequeñito_dijo Eggman aún aplastandolo, mientras el pequeño ___ se sonrojaba por la atención y era avergonzado por su hermano cariñoso frente a los robots de este último.
_e-eggy... No r-respiro..._ de inmediato su hermano lo soltó, su pequeño hermano ya era todo un adolescente, claramente mucho más pequeño que el.
_que gusto que estés aquí, fue toda una sorpresa tu visita, tube que dejar unos asuntos pendientes para venir a verte.. a qué se debe hermanito?_ Eggman haciendo un ademán con su mano los robots se retiran dándoles más privacidad.
_ te extrañe también eggy.. creí haberte mandado cartas hermanito, me estoy mudando a Hedgehog Village._dijo tranquilamente mientras tomaba asiento en un sillón.
Mientras el mayor escuchaba atentamente... Tendría que tener más cuidado de ahora en adelante para atacar el pueblo. Si su hermano se hiriera por su culpa no se lo perdonaría.
_ya veo pequeño ____, espero que encuentres un buen lugar, podré ir a verte cuando quiera? Y me darás de tus deliciosos postres de fresa?_su pequeño hermano lo miro con ternura por las preguntas ansiosas de su hermano mayor.
_claro que si eggy!_le proporciono una caricia en su calva. Lo cual al villano le tranquilizó aquello y cuando fue la hora ya se tenía que marchar para terminar de desempacar en su nuevo hogar.
Eggman le proporciono un mapa para que llegase más rápido, ya que no podría acompañarlo teniendo que construir más robots para sus futuros enfrentamientos con el erizo azulado.
....
En un taller algo lejos de la ciudad.
Todos discutían lo que había ocurrido, sin embargo algo llamo la atención de Sonic.
En todo lo que llevaba de su charla con todos, su conocido amigo malhumorado, no abrió la boca desde que llegaron, ni siquiera para insultar lo como de costumbre. Eso le preocupaba.
_shadow.. que te ocurre? Te comió la lengua metal Sonic?_trato de provocarlo para que volviese a la normalidad sin embargo no lo logro.
_nadie se percató de algo_ su voz gruesa y tosca resonó en el taller de un zorrito, el cual escuchaba atento todo. _cuando el robot interrumpió a Eggman un poder descomunal se desató cerca de donde nos encontrábamos pero nadie lo notó.
Todos en aquel lugar se quedaron callados hasta que una eriza rosada hablo.
_Sonic! deberiamos investigar que está escondiendo Eggman, ya no podemos esperar que el actúe primero, si shadow sintió un poder así hay que evitar cualquier peligro._ Amy miro a los amigos que tenía en frente.
_deveriamos pedirle ayuda a silver?_ tails, quien buscaba idear un plan comentó, pero luego Sonic suspiro sonoramente.
_Mantengamos la calma, mientras tanto me comunicaré con silver pera pedirle su opinión_ finalizó el azulado.
Todos tomaron caminos diferentes mientras Sonic dejaba una estela azul atrás.
Shadow por su parte desapareció en busca de respuestas y fue directo a la guarida del villano para espiarlo.
.....
Con _____
En un atardecer en donde las sombras de los árboles en lo profundo del bosque ya se hacían notar, un erizo blanco con betas celestes trataba de llegar a su nuevo hogar. Sin embargo llevaba rato buscando la ciudad, a pesar del mapa que le dió su hermano Eggman se perdió de igual forma.
_no me queda de otra_murmuro para si mismo, para el era inaceptable una abominación como el, un erizo que tenía poderes desconocidos, los usará para beneficio propio. Se negaba a mostrar esa parte de el. Se tenía miedo a si mismo.
Cuando se decidió a usar sus poderes una ráfaga azul paso por su lado dejándolo en el suelo por la ráfaga de viento.
Cubrió sus ojos un momento pero luego al abrirlos y parpadear varias veces se encontró con una alta figura frente a el. Un erizo azul lo analizaba de arriba abajo.
Sin esperar nada te levantaste y sacudiste tu ropa bajo su atenta mirada. Cuando acabaste el erizo se percató de su falta de respeto.
_perdoname, soy Sonic, creí que eras un fan pero como no me pediste un autógrafo me doy cuenta de que no eres de por aqui_ el azulado internamente estaba muy sorprendido por ver a otro erizo albino que no sea su amigo.
Claramente le sorprendió que alguien lo viera y no le pidiera un autógrafo. Tu solo le diste una mirada nerviosa y desconfiada.
Te mostró su mano como forma de saludo a lo que tú con duda se la estrechaste nervioso.
_n-no pasa nada s-sonic... Me llamo _____, soy nuevo en la ciudad._comentaste nervioso pero ahora que recordabas el tenía una velocidad impresionante.
También recordaste que te perdiste.
_pareces que estás lejos de la cuidad.._te observo un momento mas_ te perdiste?_pregunto gracioso.
Tu con un poco de vergüenza acentiste. Sonic viendo que no hablaras mas te tomo de los hombros.
_puedo llevarte! Después de todo soy el héroe local de la cuidad!_ comento de forma egocéntrica. Tu con dudas te limistaste a asentir_soy el erizo más rápido del mundo!_agrego velozmente.
Pero fue grande la sorpresa cuando te cargo estilo nupcial para no dejarte objetar ya que quedaste mudo gracias a la velocidad con la que avanzaba.
En el camino tratabas de aferrarte con desespero a el, a lo que Sonic solo se le formó un pensamiento en su cabeza.
Tierno..
....
🫧Nota mía🫧
Esta historia es nueva, es mi primera historia de personajexlector, denle mucho amor.
Si encuentran algún error déjenme comentarios porfis. De cualquier forma siempre me mato de risa con sus comentarios.
Gracias!❤️
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor, solo hay un paso.
RandomLa historia se basa en la historia del protagonista (en este caso mi rayito) y como conoce a los enemigos de su hermano humano Eggman. Aclaro que mi rayito no es malvado, solo que tiene historia familiar con Eggman. denle ❤️ ... historia creada e...