Hace ya varios cientos de años, el imperio de Kivara fue uno de los más vastos y prósperos del mundo, gracias al reinado de Jeon Haneul.
El monarca provenía de una familia aguerrida y ambiciosa, deseosa de conquistar nuevas tierras, y bajo su mandato buscó expandir y unificar su poderío con otros reinos aledaños.
Cuando llegó el momento de formar una familia, se casó con la mujer que su madre había escogido para él: Lee Soora, la hija de un noble consejero de linaje respetable. Su fama de poseer una belleza incomparable se extendía de boca en boca.
La unión entre el emperador Haneul y la cortesana Soora fue feliz y pronto se vio bendecida con el nacimiento de dos príncipes, herederos de la corona.
El primero en llegar al mundo fue Taehyung, célebre desde niño por haber heredado los finos rasgos y la piel suave de su madre, lo que le valió el apodo de "El Apuesto" entre la nobleza. Sereno y calculador por naturaleza, Taehyung, desde joven, evitó la perspectiva de heredar el trono y sus asfixiantes responsabilidades. Para ello, persuadió a su padre de brindarle la compañía de un hermano menor.
Guiado por el deseo de su primogénito, el rey y su esposa recibieron a su segundo hijo siete años después. Desde su infancia, Jungkook mostró una notable fortaleza, astucia y determinación, cualidades propias de un líder. Su padre, fascinado por su carácter indomable, acordó junto con sus consejeros y el primogénito que el legado recayera en sus manos. Así, el emperador le otorgó el apodo de "El Invencible", al ser un competidor nato, hábil en el arte del combate.
Con estos herederos, Kivara floreció bajo el favor de sus dioses, erigiéndose como un imperio imponente y con vastas oportunidades de expansión. Pero esta prosperidad generó la envidia y el temor de varios reinos, que veían al emperador Jeon y su familia como una amenaza. Pronto, los enemigos comenzaron a tramar la caída de Kivara, ansiosos por apropiarse de sus territorios y riquezas.
Bueno, bellezas, damos inicio a esta historia donde el drama, las traiciones y el romance se volverán nuestro entretenimiento. Espero que la disfruten nuevamente!
Buen inicio de semana para ustedes y les espero el jueves con el primer capítulo 💕🥰
-Neremet-
ESTÁS LEYENDO
Kivara (Kookmin / Vmin)
FanficEn el palacio de Kivara, la sucesión al trono entre los príncipes Jungkook y Taehyung se entrelaza con una batalla por amor. Unidos por sangre pero divididos por ambición, se disputarán no sólo el futuro del reino, sino el corazón del plebeyo Park J...