Hola me llamo T/N tengo 16 años, mis mamás son jennie kim y lalisa manoban, si ya lo sé son las famosas idol del grupo blackpink, muchos se sorprendé cuando digo quienes son mis mamas pero Ya me acostumbre, mis tias son rose park y kim jisoo ellas son las mejores tías que podría tener.
Tía rose es muy cariñosa conmigo, siempre me dice mi pequeña o mi princesa, y siendo sincera ya estoy grande para esos apodos pero bueno, que le hacemos.
Por otro lado está tía jisoo, ella es súper divertida, siempre me anima a hacer cosas locas es super cool, aveces mama jennie se enoja con ella por apoyar mis loca ideas pero ella me entiende, la vida es una sola hay que vivirla al maximo no?
Siempre e sido la hija de mami y papi o en este caso hija de mami y mamá, siempre me han dado la atención que necesito. Y siendo sincera espero que eso nunca cambie porque me encantan los mimos de mamá jennie y mamá lisa.
______________________________________________Estoy en mi cuarto durmiendo feliz mente soñando que beso a cha eun woo hayyyyyyyyy que lindo. Estaba a punto de besarlo cuando siento que me mueven a lo mula para que me levante.
Lisa: !!!HIJA YA LEVANTATE!!! ( Me mueve para recetiarme el Windows)
Tenía que ser mamá lisa, ella siempre me levanta de la manera menos tranquila que digamos.
T/N: mmmm 5 minutos más ( me volteo dándole la espalda)
lisa: !!NO YA VAMOS ARRIBA!! ( Me jala del brazo sentándome)
T/N: mamaaaaaaaaaa dejame dormirrrrr es sábado, quién en su sano juicio se levan a las ( mira la hora) !!7 DE LA MAÑANA!! Estás loca no me voy a levantar ( Me vuelvo a acostar) Buenas noches señorita.
Lisa: bueno si no te levantas por la buenas será por las malas.
Solo siento como mamá lisa me va cargando como costal de papas
Mientras yo grito y pataleo para que me baje y me deje dormir.T/N: !!mamaaaaaaa ya bajame!! ESTO ES INJUSTO (me sienta en la mesa) !!MAMI JENNIEEEEE MAMA LISA NO ME DEJA DORMIR!!
Lisa: eres una llorona, no te vas a morir si no duermes cinco minutos más (rueda los ojos)
Jennie: hola mi amor cómo dormiste?
T/N: bien hasta que mamá lisa llegó.
Jennie: tranquila mi bebe mami ya está a qui ( me besa toda la cara)
Lisa: t/n no es para tanto.
T/N: esque no me gusta cuando me levantas de esa manera. Me gusta más cuando me das besitos ( asiendo puchero )
Lisa: awwww pequeña ( corre a darme un abrazo y a darme besos en el cachete)
Lisa: mejor?
T/N: chi
T/N: y porque me levantan tan temprano en un sábado? ( Me tiendo comida a la boca)
Jennie: es que hoy vas a pasar el día con tus tías mientras tú mamá y yo salimos hacer unos mandados. ( Limpiando te la mejilla)
T/N: !!!siiiiiii tía rose y tía jisoo son las mejores!!!
Lisa: bueno termina de comer y ve a cambiarte así te llevamos a su casa. ( Sobandote la cabeza)
Después de desayunar me fui a bañar y después me cambié para después bajar y salir a la casa de mis dos tías favoritas, siempre me emociono cuando me cuidan son muy divertidas las dos.
____________________________________
Después de unos 20 minutos al fin llegamos a su casa.Baje corriendo del carro para tocar el timbre, espere unos minutos hasta que abren la puerta.
Rose: mi princesa como estás ( me abraza )
ESTÁS LEYENDO
Un hermano? (blackpink y tú)
Short StoryT/N una chica de 16 años, sus madres son las famosas idols jennie kim y lalisa manoban y sus tías son rosen park y kim jisoo, que pasará cuando en un día "normal" te enteras que tendrás un hermano? un hermano para nada Deseado de tu parte T/N l...