capitulo 6 te gusta?

5 0 0
                                    

Narra T/N

Estamos cenando tranquilamente, ninguna de nosotras a querido decir nada. Solo nos dedicamos a comer, mami jennie está comiendo como si nunca en su vida lo obiera echo, debe ser un efecto del embarazo.... verdad?

Lisa: amor, come despacio te puedes ahogar( la ve con miedo)

Jennie: carino eta delisoso, como no coer rápido ( hablando con la boca llena)

Lisa: jennie Ruby jane, en esta casa no se habrá con la boca llena( la ve con enojo )

T/N: si mami tú pusiste esa regla.

Jennie: ( traga ) si, si lo siento, pero entiendame estoy embarazada ( hace puchero)

Lisa: no es escusa cariño

T/N: y no te podemos entender porque no estamos embarazadas

Jennie: aún ( viendome)

Lisa: !!JENNIE!!

T/N: !!MAMÁ NO DIGAS ESAS COSAS!!

Jennie: pero es la verdad, aún no lo estás, pero lo estarás.

T/N: bueno ya terminé ( me levanto ) buenas noches, las amo ( subo las escaleras)

Jennie: yo también te amo pequeña ( me tira un beso )

Lisa: yo también ( susurrando)

Me voy a mi habitación, saco mi pijama, me cepillo los dientes, hago mi cama y me acuesto. Me pongo a pensar en lo que me dijo mamá lisa en la mañana. se que talvez no lo quiso decir pero si no lo quiso decir, por qué lo hizo? Y porque no avenido a pedirme disculpas? Cuando iba subiendo las escaleras pude oír que dijo en un susurro "yo también" no entiendo a esa mujer. Porque en la mañana me estaba diciendo que me volvería a golpear hasta romperme la cara, y ahorita me responde con un "yo también"

Haaaaaaa no entiendo a las mujeres......espera....soy una mujer :/

Bueno, no es problema mio su bipolaridad. Me acuesto y apago la luz.

Narra lisa

Voy abriendo los ojos, viendo un gran rayo de luz entrando por un espacio en las cortinas. Me siento en la orilla de la cama para después voltear y ver a mi esposa dormir. Me levanto, voy al baño, hago mis necesidades y salgo. Me encargo de despertar a Jennie, ya que si no lo hago nunca se levantaría. Salgo de la habitación y veo la habitación de t/n. y me cuestionó si la levanto o no.

Creo que mejor no...

Bajo las escaleras, voy hacia la cocina dispuesta a preparar el desayuno para mí esposa e hija. Hago lo mejor que puedo y con todo el esfuerzo que puse, logré hacer tres waffles ( que? No me juzguen, todos saben que no soy buena cocinando)

Sirvo los waffles, sirvo dos tasas de café y un vaso de jugo de naranja para t/n. Después de un rato veo a t/n y a Jennie bajando la escalera. por sus caras puedo observar lo sorprendidas que están por verme parada en la cocina con tres platos de comida.

Y pues las entiendo perfectamente, ya que solo voy a la cocina a agarrar comida del refrigerador. Nunca e cocinado algo para las tres ya que..... bueno una vez intenté hacer la cena y casi nos quedamos sin casa.... bueno sin vecindario.

T/N: mamá?

Jennie: amor?

Lisa: buenos días, princesas

Jennie: tu lo cocinaste? ( Dice agarrando un waffle)

Lisa: sip, yo los hice, quise sorprender las

T/N: tu? Cocinando? Pero si la última vez que lo hiciste, casi quemas el vecindario completo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 17 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un hermano?  (blackpink y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora