Narra T/N
Hoy mamá lisa y mama jennie salieron al doctor para ver qué genero será el bebé, y les soy sincera me vale lo que sea.no me importa si es niña o niño, sea lo que sea me va a cagar la vida.
Desde que paso el incidente del jarrón,mama lisa no me habrá como antes, no me da las buenas noches ni los buenos días. En cambio mamá jennie, ella si me habrá me sigue dando esa sonrisa siempre que me levanto. y no se porque su actitud así conmigo porque cuando le grite esa tarde podía ver en su mirada lo aterrada que estaba de mi actitud, y lo triste que estaba cuando dije que nunca y va amar a ese bebe.
Pero últimamente e estado escuchando a mamá jennie diciéndole a mamá lisa que solo es una etapa que se me pasará cuando nazca el bebé y me dé cuenta que es un "amor"
Ya lo dije una vez y lo diré otra vez,NO_VOY _AMAR _A _ESE_
BEBÉ. Está claro?Estoy en mi habitación esperando el regreso de mis mamas y se preguntarán porque no me dejaron con tía rose y tía jisoo? Buenoooo en si creo que es mi culpa.
Flashback:
Lisa: t/n vamos a ir con el doctor tu te quedarás con tus tías ( entrando a la habitación)
T/N: no quiero ir con las personas que no me apoyaron cuando lo necesitaba. ( Rodando los ojos )
Lisa: t/n no tenían obligación de apoyarte en tu estúpida discuta. ( Alcanzó la voz)
T/N: no, no tenían obligación pero porque cuando lance el estúpido jarrón, tía jisoo se fue con mamá jennie y tía rose te alejaba de mi?
Nadie se preocupo por como estába yo. ( Ojos cristalizados)Lisa: !!en ese momento si tú tía no me obiera alejado de ti te obiera roto la cara!! ( Acercándose) Y mejor no me provoques.
T/N: ( retrocediendo) o-osea que me volverías a golpear? ( Temblando)
Lisa: sabes que( viendo me ) te quedas sola mejor ( sale de la habitación)
T/N: porque no respondes mi pregunta ( susurrando) si lo aria verdad ? ( Sollozando )
Fin del Flashback:
I por eso estoy sola....pero bueno que podemos hacer? Lo echo está echo y no puedo cambiarlo.
Estoy tan aburrida que ni siquiera mi Nintendo me entretiene, era más divertido jugar con mama lisa. Recordar como se le salían malas palabras cuando perdía.....jaja....era....divertido.
Tengo que empezar a organizar mis ideas para saber cómo hacerle la vida imposible a ese bebe. pero tendré que esperar cuando crezca porque en bebe que le puedo hacer? Ponerle picante a su leche? Quitarle los juguetes? A no ya se,quitarle su mantita cuando esté dormido 😑
Aaaaaaaaaaa que aburridooooo porque no puede nacer con dos años de una vez. Estába en mis pensamientos cuando oigo la puerta de la entrada abrirse, Ja genial ya llegó mamá jennie con la golpeadora. Chido el apodo verdad?
Salgo de mi habitación y bajo las escaleras, subo la mirada y veo a nuestro mayordomo entrando con un montón de cosas......para..... bebé? Después entra mamá lisa a perdón la golpeadora con una cuna? Y un carruaje? Después entra mamá jennie con.... Un montón de bolsas...de.... Chanel? Pero veo mejor las bolsas y son ropa de bebe. valla creo que es niño, como lo se? Bueno mamá jennie empieza a sacar la ropa y puedo ver qué son un montón de trajecitos de caballerito y gorras pequeñitas.
Lisa: Jennie amor te dije que no compraras tanta ropa ( entra con más bolsas)
Jennie: y yo te dije que nunca es suficiente cuando se trata de ropa. ( Dice con cara inocente)
ESTÁS LEYENDO
Un hermano? (blackpink y tú)
PovídkyT/N una chica de 16 años, sus madres son las famosas idols jennie kim y lalisa manoban y sus tías son rosen park y kim jisoo, que pasará cuando en un día "normal" te enteras que tendrás un hermano? un hermano para nada Deseado de tu parte T/N l...