Eran las 10:30 de la mañana,todos ya estaban por desayunar y yo estaba todavía arreglándome el pelo. Hoy quise hacerme ondas pero no me salieron así que me volví a lavar
el pelo.Terminé y bajé rápidamente para ir a desayunar,como era de esperarse todos desayunando.
—¡Buen día!—Salude en general a lo que solo Romeo y pipe me devolvieron el saludo
Todavía no tenía mucha hambre así que me senté en la mesa donde estaban,zeki,mei, Daisy y mar sentadas desayunando.
—¿Estás casa era de tu mamá? —Le preguntó zeki a Daysi mientras yo todavía andaba en modo dormida
—No. Era de la familia Fritzenwalden.—Aclaro Daysi
Yo al oír ese apellido me quedé tiesa viéndola.
—Mi mamá era niñera de los chicos,y ahí es donde conoció a mi tía que era novia del Fritzenwalden mayor.
—Wow.—Sosplo margarita sorprendida
Yo intenté ignorar el tema,solo me levanté de ahí y fui por un plato y me empezé a servir dos tostadas.
—¿Para y que pasó con los frichenchuchen?—Pregunto zeki mientras comía una uva
Yo me volví a sentar mientras comía a lo que sacaba mi celular.
—El que era novio de mi tía murió. Y ahí fue cuando apareció mi papá,que se hizo cargo de los más chicos.
En ese momento nose porque sentía tanta curiosidad por lo que sabía Daysi comparado de lo que sabía yo que dejé mi celular en la mesa y voltee hacia ella.
—y de casualidad ¿A.. a ellos los conociste?—Pregunte
—hace tiempo vino un par de veces uno que se llamaba Franco. Pero depués no supe más nada. Bueno mi tía no le gusta hablar mucho de eso la recuerda a Federico.
Mi cara cambió bajé un poco la mirada mientras me apretaba los labios y volvía a agarrar mi celular.
—¿Se llamaba como tú hermano?
—Si. Mi mamá eligió el nombre en su honor.
Estaba colapsando nose porque me sentía así. Hace unos meses la ultima ves que vi a mi tío franco fue en Córdoba,luego no lo vi más. Yo siempre me quejaba con mi mamá de cuando lo veríamos ya que lo veíamos cada cuantos meses. Pero al escuchar cuando lo veía Daysi me sentía afortunada.
—Che como que se congelo el aire ¿O no?—Dijo margarita —debe ser mi termostato que está algo averiado
—Toma algo.—Di como opción
—Si voy a hacer eso.—Ella se levantó y fue hacia la barra de comida a lo que Daysi seguía contando
—¿Sabes los nombres de los demás?—Pregunto mei
—Si,me acuerdo de algunos. Era.. Pues franco,Nicolás,Maia y... ¿Thiago?
—Tomas.—Corregi
Los tres presentes en la mesa me miraron algo confundidos
—¡Si! ¿Cómo..cómo sabías?—Pregunto Daysi algo confundida
—Yo...mejor voy a tomar algo de aire ¿Sabes? Los veo luego.—
Está bien,fue lo primero que se me ocurrió para salir de esa situación incómoda. Fui hacia la puerta de la cocina yéndome hacia la sala principal de la casa.
—Dios..—suspire
Me senté en el sillón sacando de nuevo mi celular viendo si mí madre me había mandado mensaje pero,ninguna señal.
ESTÁS LEYENDO
Mejor ninguno que uno solo//Margarita pipe y rey
Teen FictionEn el hangar hay muchas personas pero solo dos personas son lo muy importante para crear una historia de amor..