Lo Que Queremos y lo Que Necesitamos

63 7 2
                                    

Me había levantado por el ruido de la maldita alarma. Al abrir los ojos sentí un vacío en mi estómago,no entendía porque...

Lo último que hice antes de irme a dormir es hablar con zeki sobre el amor que estaba sintiendo por pipe.

Nose,me sentía mal.

Me levanté de la cama yendo a buscar mi ropa.

Me puse una remera apretada corta color blanca,unos vaqueros negros,un collar de mariposa, unas zapatillas blancas y una campera gasolinera.

Luego me hice dos trenzas de raíz a punta para atrás,me maquillaje un poco y salí de la habitación.

Ya era tarde,no quería desayunar,no sabía que me pasaba

¿Porque me sentía tan devastada?

Llegué al patio donde estaban todos,al notar como el viento chocaba con mi cara hice un ruido de frío.

—Buenos días Bella durmientes.—Se acercó mei de buena onda

—Hola.—conteste seca,no era mi intención

¿Que carajos me pasa?

—¿Estas bien?.

—Si,cansada,nada más.

Al ver un lugar vacío para sentarme en una reposera no dude y me acerqué.

Me acomode en la reposera solo pensando en lo que zeki sentía.

Por un momento al escuchar solo el ruido del viento y sentír el frió del día nublado me relaje,hasta que...

—¡Cuidado con el agua!—Dijo rey sarcástico al tirar una roca al agua cerca de Otto y Romeo haciendo que me salpique de más.

—Imbecil..—susurre

El me tiró un pequeño beso a lo que yo solo hice una cara de disgusto.

Cambie mi mirada al ver a zeki y pipe juntos, pipe estaba caminado junto unas escalera en lo que zeki estaba al lado suyo hablando.

¿Que hacían hablando tan juntos? 

Me quedé mirandolos hasta que Merlín grito

—¿Quién quiere helado?—Sujetando una caja friorifica llena de helados

Me acerqué con una leve sonrisa para agarrar dos helados
—Gracias..—lo mire con una sonrisa

Al ver cómo todos se amontonaban decidí salir de a ir,viendo a pipe concentrado en su trabajo,fui con el para llevarle un helado.

—Che ¿Querés?—Hice un movimiento con la mano ofreciéndole helado.

El me sonrió y bajo de la escalera agarrando el helado —Gracias..

—De nada. Te sigo debiendo el saco

—¡Hay! Cierto,igual no pasa nada ya te dije. Tomate tu tiempo.—Cada que el sonreía hacia que yo hiciera lo mismo parecía contagioso.

Yo me aleje un poco yendo de nuevo a la reposera a tomar el helado hasta que delfina apareció con un tono en casi grito.

—chicos acérquense—todos nos paramos en ronda al frente Delfina mientras ella nos miraba cada uno con cara de bueno sé cómo explicar.

—¿Y? ¿Nos vas a decir algo?—Dijo Sasha.

Delfina reaccionó parecía que estaba en la nada misma —Si esque bueno,estoy sorprendida,mucho sol depués frío depués sol... Parecía...

—Una extorcion¿No? De la tierra que nos está pidiendo a gritos que cambiemos nuestros hábitos.—Dio a entender

—Total,el cambio climático no va a pasar. Está pasando—Se metió de la nada misma zeki.

Mejor ninguno que uno solo//Margarita pipe y rey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora