Goku: panzy... ¿Eres tu? - expresaría dudoso al ver la persona que tenía enfrente -.
Panzy: por su puesto que soy yo ¿Acaso no reconoces a una amiga cuando la vez? - diría con una sonrisa divertida -.
(Esos números que ven ahí es la edad que le puse :v).
Goku: si pero... Antes eras más pequeña, ahora eres más grande y por lo que veo más fuerte jejeje - diría nervioso al visualizar que la chica era más alta que el -.
Panzy: sip, perfeccione mi magia y demás cosas, ventajas de ser reina supongo ¿Quieres ver lo que puedo hacer con un chasquido? - diría de forma emocionada ocultando la doble intención que tenía -.
Goku: jaja claro, ¡esperaré tu mejor golpe!.
Expresaría el saiyajin igual de emocionado mientras se ponía en pose de combate, panzy cambiaría su sonrisa a una más maliciosa y de un chasquido hizo polvo la ropa del saiyajin desconcertando bastante al antes mencionado.
Goku: ¿Eh? ¿Y mi ropa? - diría extrañado por ver qué desapareció de un momento a otro -.
Panzy: verás Goku... No solo vine aqui para charlar, un muy querido amigo tuyo me informo que actualmente eres soltero y ¿Sabes? No pienso desperdiciar esta oportunidad~ - diría cambiando su tono a uno más seductor mientras ella desaparecía su ropa también -.
Goku: ¿A qué te refieres exactamente? N-no se de lo que hablas - diría tranquilo haciéndose el tonto, como si no captará las intenciones de la chica -.
Panzy: ya no soy una niña goku~... No solo perfeccione mi magia, también aprendí unos... - lo sujeta de los hombros -... cuántos trucos adicionales~ - expresaría de forma juguetona y sensual -.
Goku: ... Bueno... No puedo negarme, ni modo¯\_(ツ)_/¯.
Fin :v.
Decidí hacer mi propia versión adulta de panzy por qué la que dieron, alch no me gustó :v
Ta buena y todo pero meh, no me encanta :v
Y si, son unos tontos por creer que haría lemon aquí fjskfkwkxkekskfeldm
ESTÁS LEYENDO
Ideas,Dibujos Y Más :V
RandomEstá wea está hecha para mantener aunque sea algo "activa la cuenta" (see por qué tampoco publicare muchas cosas :v)