Entre nosotros.
•••••
Glen
No preguntes.
_____¡Ya dije que no es nadie!
_____Cierto, ya lo dijiste antes, pero no me voy a creer eso.
_____Pues no lo creas y ya esta!___corte abriendo mis palmas.
Él negó poniéndose de pie. Su insistencia iba más allá que un simple capricho, eso lo había comprobado hoy, era la tercera vez que me preguntaba con esa curiosa voz por el pelirrojo. ¿Porqué le interesa tanto?
____Desde que llegue al campus aparte de tu nombre, el cual es muy mencionado por cierto, también e escuchado a ese tal Hancel ser mencionado un par de veces.
_____Pues si tanto te interesa, porque no vas de nuevo con el chismoso ojos de gato y le preguntas quien es Hancel____señalé desviando el rostro semienojado.
Royer permaneció en silencio.
Talvez mi sugerencia no fue una simple broma para él.
Pensé pegando mi mejilla a la fría pared.
____Pues...dijiste que Greeg era un mentiroso!____señaló tratando de acercarse. Lo único en que me fije de él, fue en sus botines negros de cuerina____Ademas, no sé qué sea, pero algo me dice que él es alguien cercano a ti.
____No tienes idea____fuí sarcástico.
____Lo sea o no, no me digas si no quieres incluso no preguntaré más.
Se sentó un escalón más abajo, lo que me dejó ver su desarmado cabello. Sus manos se mueven ansiosas.
Se muere por saber.
Obvie frunciendo la nariz. No tengo planeado contarle lo de Hancel, una de las razones es porque apenas lo conozco, se ve que con el poco tiempo que a pasado él ya ah de tener una imagen o una idea con respecto a mi persona. Si le cuento lo que realmente pasa con Hancel, temó que le surga la idea de moverme a su antojó. Puesto que yo no creo ser débil, de ninguna manera, estoy estancado en un círculo de abuso al que ya clasifique como cotidiano. ¿Acaso me gusta? Claro que no. Pero no creo que el que él se entere de mi patética y verdadero rol sea buena idea.
Aunque...es probable que en algún momento, él se termine enterando.
Ese día, será mi fin, de eso estoy seguro.
Parpadie un par de veces, volvía mi. La disociación había acabado, lo que me hizo escuchar la voz de Royer otra vez, era increíble ver y escuchar a alguien parlotear tanto.
Como un perico.
Divisé echándole un ojo aún recargando mi cabeza en el muro de las escaleras. La sensación era extraña. La sensación de tener compañía lo era. Ahora pienso el doble de lo que pensaba antes. Espero que mis pensamientos sean lo único que se duplique.
Me llevé ambas manos al regazo, cubri mi andomen haciendo presión con disimulo mientras miraba a Royer. Momento en que mis párpados se empezaron a sentir más pesados.
Eso es lo mejor...lo mejor es que no lo sepa.
Cerre mis ojos absorto.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
WHATEVER I'VE DONE
Novela Juvenil¿Tomarías la mano de alguien como yo? Glen es un alumno bastante llamativo en el campus, tanto, que el día que no haya rumores de él es porque probablemente estiro la pata. ¿Acaso es alguien super atractivo? ¿Acaso es alguien muy importante en la ci...