Sr.Crawling
Tu cabeza dolía, una luz que iluminaba tu cara hizo que apretaras los ojos tras cierta molestia; con dificultad, tocaste la superficie en la que estabas acostada notando que no era la comodidad de tu cama, en la que por la noche te acostaste para irte a dormir como todos los días.
Abriste los ojos repentinamente, levantaste tu torso para poder sentarte y lograr asimilar la situación.
Era un lugar aterrador, en el techo hacía la luz roja que hace unos momentos te había despertado.
-Ugh- Repugnaste al sentir algo húmedo con tu mano, al parecer estabas sentada en un charco de un.... líquido extraño.
Tomaste con las llemas de tus dedos una muestra de tal líquido, llevando tu mano hacia tu nariz para poder oler y descifrar lo que era esa cosa.
-¿Metal?- Susurraste para ti misma, frotando tus llemas una contra la otra.
Sangre. Pensaste.
Asustada, te levantaste de un salto tocando como tu trasero estaba húmedo por culpa del charco de sangre.
Cegada por el pánico, diste tres pasos apresurados para después comenzar a correr a la única puerta que tenías en frente.
Las luces rojas comenzaron a parpadear deteniendote de golpe.
Retrocediste lentamente mientras el miedo inundaba tu cuerpo.
Entre parpadeos, jurabas haber visto una especie de figura humanoide, que en cada flash de luz se iba arrastrando lentamente hacia ti.
Una mano, tras otra, tras otra y tras otra. Como si de un perro se tratase.
El sonido de sus extremidades arrastrandose por el suelo retumbaban alrededor de tu cabeza, provocando que esta comenzara a dolerte agresivamente.
Tomaste tu cabeza con ambas manos cerrando tus ojos fuertemente, esperando que esa cosa que se aproximaba hacia ti desapareciera en tan solo un segundo.
Tu cuerpo chocó con la pared que tenías a tus espaldas, te arrastraste por ella hasta finalmente quedar sentada. Llevaste tus manos a tu cara para evitar ver lo que sea que estuviera frente a ti, el pánico y el miedo haría que tu corazón estallara.
Tu respiración se detuvo.
"__________."
Retrocedí desesperadamente viendo como poco a poco esa extraña figura se acercaba hacia mi. Llevé mis manos a mi cabeza tratando de que el dolor cesara, era insoportable; juraría que era peor que una migraña.
Descubrí mi cabeza encontrándome cara a cara con esa cosa, viendo como lamía sus afilados dientes con su lengua mientras se arrastraba.
Mi espalda chocó con la pared que se encontraba detrás mío. Cubrí mis ojos con mis manos mientras me iba sentando poco a poco. El miedo y la desesperación me consumían lentamente.
Si esto realmente es un sueño, no creo querer volver a dormir durante toda mi vida.
Mi respiración agitada era incontrolable, mis manos temblorosas hacían lo posible por mantenerme los ojos cerrados. Mi respiración se detuvo al sentir un aliento frío chocando con una de mis piernas.
De repente, una mano helada comenzó a recorrer lentamente mi pantorrilla, apretandola suavemente.
Abrió con ambas manos mis piernas, metiendose entre ellas para estar cara a cara contra mi.
ESTÁS LEYENDO
☪︎ ִONE SHOTS ʰᵒᵐⁱᶜⁱᵖʰᵉʳ ࣪𖤐
Paranormal⚝๋࣭ ⭑Homicipher๋࣭ ⭑⚝ ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛ Término utilizado en las historietas estadounidenses y en el manga para designar una historieta de un solo capítulo. Los one shots presentes en esta historia son completamente de mi autoría ♡