⚔️Entrevista a Egxmoon⚔️

6 3 2
                                    


Recuerden seguir a nuestros entrevistadores y escritores.

Entrevista a: Egxmoon.

Entrevistador: AngelEmmanuelIslas.

Hola, soy Ángel, en esta ocasión le traemos la entrevista de una escritora muy ardua y con una gran pasión. Sin más dilación les presento a Exgmoon.

A: Muy bien entonces comenzamos con la entrevista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A: Muy bien entonces comenzamos con la entrevista. Primera pregunta: ¿Desde hace cuánto escribes?

E: Desde pequeña. Mi propósito de chiquita era aprender a leer y escribir rápido porque quería poder hacerlo por mi cuenta. Y lo logré, aprendí rápido y desde entonces no he dejado de leer y escribir todo lo que pueda y se me ocurre. Simplemente es algo que siento que nací para hacer.

A: Es muy bueno eso, iniciaste desde mucho antes que la mayoría de nosotros.

E: Muchas gracias 😊.

A: Dime, hablando de eso ¿Qué te inspiro exactamente para iniciarte en el mundo de la escritura? Pues si empezaste desde tan pequeña debió haber una razón.

E: Pues siempre tuve una imaginación muy grande, me imaginaba muchas escenas en mi cabeza con las películas o series que veía. No había manera de que luego no quisiera plasmarlo para no olvidarlo. Consumí muchas películas que alimentaron toda mi imaginación y me hicieron expandirme; como Camp Rock, High School Musical, Crepúsculo, Two Worlds y muchos otros. Siempre tuve ese deseo escondido de querer mostrar lo que creaba, estaba joven así que aun no tenía esa confianza, pero cuando la tuve me sentí al fin segura de que ese es el lugar donde siempre quise estar. Creando y mostrando los infinito de mundos que estaban en mi cabeza y que quería poder mostrar para que lo demás sintieran lo mismo que yo (o cosas diferentes pero buenas) cuando leyeran mis historias.

A: Te entiendo, fue algo que igual me pasó a mi, pero ya era un poco más grande, tarde mucho en ganar la confianza. Que siempre es algo importante a la hora de mostrar tus escritos a las demás personas.

E: Sii y más cuando recién uno se va adentrando a este mundo y se está solo para conocer todo, Todo es desconocido y no se sabe qué esperar.

A: Tienes toda la razón, hay mucha incertidumbre, a la hora de publicar la primera historia, incluso las nuevas que publicas, pero aprendes a lidiar con ello, Hablando de eso, ¿Cuál fue tu primera historia en ser publicada en la app de Wattpad?

E: La primera que llegué a publicar era un poemario y justo después de esa había subido una qué era de misterio y suspenso con fantasía. Ninguna ya existe en la app 😅 pero los poemas aún los tengo escritos en un cuaderno y la historia esa está pasando actualmente por demasiados cambios y evolución, ya casi no es reconocible a esa primera versión que escribí a mis 14-15 años. Así que no descarto volver a subirla algún día cuando sienta que ya está lista para volver a la luz.

⚔️Entrevistas⚔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora