⚔️Entrevista a Beccuxs⚔️

25 3 2
                                    

Bienvenidos, les habla angelemmanuelislas, el jefe de entrevistas, en esta ocasión he tomado esta entrevista en mis manos para no perder la práctica, nuestra invitada de hoy es beccuxs, una escritora con una escritura realista y con la cual muchos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bienvenidos, les habla angelemmanuelislas, el jefe de entrevistas, en esta ocasión he tomado esta entrevista en mis manos para no perder la práctica, nuestra invitada de hoy es beccuxs, una escritora con una escritura realista y con la cual muchos podremos sentirnos identificados, sin más les dejo con la entrevista.

Angel: Hola muy buenas tardes, soy Ángel, vengo de parte de la editorial valkiria para hacerle una entrevista.

Beccuxs: ¡Hola! Encantada Angel, un placer.

Angel: Igualmente, un placer. ¿Si no te molesta comenzamos ahora?

Beccuxs: No no me molesta, podría esperar 10 minutos, es que estoy un poco liada justo ahora pero apenas tardo nada ¿de acuerdo? Mira de hecho ya estoy libre ajajajaja sí podemos empezar ahora.

Angel: Muy bien. Empecemos ¿Desde hace cuánto escribes?

Beccuxs: La verdad que yo nunca me aficione a la escritura como los demás, que se adentraron a este mundo desde muy pequeños. Yo empecé a escribir hace dos o tres años de manera un poco infantil, con relatos cortos y cuentos que nunca acababa por cuestión de poca creatividad. Ahora sí me estoy poniendo en serio a ello porque he descubierto que me gusta más de lo que pensaba.

Angel: Todos empezamos de alguna manera, no todos fueron inculcados en la lectura y escritura de la misma forma, algo similar me pasó a mi así que te entiendo. Lo bueno es que ese comentario responde bien la siguiente pregunta ¿Cómo empezaste en el mundo de la escritura? O quisieras añadir algo más, como hablarnos de tus primeros escritos.

Beccuxs: Siendo sincera (y con algo de vergüenza por lo poco habitual) yo empecé a escribir letras de canciones. Suena raro pero no sé, me gustó siempre eso de traspasar las letras de las canciones que me gustaban y me tocaban la fibra al papel para luego releerlas. Un día me dije: "¿Por qué no intento escribir algo mío?" Y empecé a crear letras de canciones hasta que, de la nada, acabé escribiendo un pequeño relato que me vino a la cabeza sin motivo alguno. Jajajaja no fue nada usual pero, gracias a eso, comencé en este mundillo que me está empezando a viciar un poco.

Angel: Ninguna razón es demasiado extraña, que no te de vergüenza empezar a escribir por ese motivo, jaja yo empecé a escribir por los ensayos de historia que nos dejaba hacer un profesor. Dicho eso, ¿Cuál fue tu primera historia en ser publicada en la app?

Beccuxs: Jajajajajaja pero es tan poco visto que a veces te mira raro por haber empezado algo de forma tan rara.

Angel: Mejor entrar de forma única que se forma típica jaja

Beccuxs: Yo empecé el 19 de marzo de este mismo año y la verdad que la primera publicación fue la historia que actualmente está terminada por completo. Se llama Aquella versión que nunca te contaron y para mí, es uno de mis más logros personales por el esfuerzo al que me sometí para poder acabarlo con la misma fuerza con la que me dispuse empezarlo. La verdad que cuando comencé en Wattpad creí que todo sería súper fácil, entrar, publicar y salir. Pero me he dado cuenta que conlleva un proceso exhausto. Por eso no abandoné la primera novela que publiqué y ahora está ahí terminada desde hace muy poco jajaja a veces ni me lo creo después de todo el trabajo y todas las horas.

⚔️Entrevistas⚔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora