Medios de comunicación

185 28 2
                                    

ECO GLOBAL

Natalia Dupont y Lara Medina, Captadas en un Momento Íntimo en Argentina: ¿Confirmación de Romance?

La cantante internacional Natalia Dupont y la destacada artista plástica y escritora Lara Medina se han convertido en el centro de atención tras ser vistas juntas en Argentina, aparentemente en un momento de romance. Un fan captó el instante en que ambas se besaban en el lobby de un exclusivo hotel en Buenos Aires y compartió la imagen en redes sociales, desatando una ola de comentarios y especulaciones sobre una posible relación entre las dos.

La imagen se viralizó rápidamente, generando gran revuelo entre los seguidores de ambas artistas y los medios. En la foto se puede ver a Dupont y Medina en un momento de cercanía, lo que ha llevado a muchos a considerar que la relación podría ir más allá de una amistad. Hasta ahora, ni Natalia ni Lara habían hecho comentarios públicos que insinuaran un vínculo sentimental, aunque se las había visto juntas en eventos y exposiciones en las últimas semanas.

Horas después de que la foto se hiciera pública, Natalia Dupont se presentó en el esperado festival en Buenos Aires, donde aprovechó un breve momento en el escenario para referirse al tema.

Las palabras de Dupont, ambiguas pero cargadas de significado, no hicieron más que aumentar las especulaciones sobre una relación con Medina. Sin embargo, ni ella ni la artista plástica han confirmado o desmentido el romance de manera oficial. Mientras tanto, sus seguidores esperan ansiosos cualquier novedad sobre esta historia, que ha capturado la curiosidad y la fascinación de fanáticos del arte y la música.

Me recargué en el pequeño sofá de mi habitación, observando con atención la reacción de Álvaro y Lara, quienes seguían en silencio después de haberles leído la noticia.

—No creí que trabajarían tan rápido en un titular — por primera vez vi a mi mejor amigo sorprendido —. Han pasado tres días desde lo del festival, ya varias revistas y medios de comunicación están hablando de ustedes. ¿Cómo te sientes, Lara?

—Es extraño — admitió, su voz se escuchaba insegura, y notaba como secaba sus manos en sus jeans, una manía qué vi desde que la conocí —. Mis redes sociales me abruman, tengo más de cuatrocientos mil seguidores. Antes de todo esto, tenía menos de veinte mil. Es extraño — repitió

—¿A mi no me vas a preguntar como me siento? — molesté a mi amigo —. No solo Lara importa en esto, también yo

—Tu estás acostumbrada a que la gente hable de ti, mi prima no

—No lo creo, investigué un poco sobre ella, tiene criticas malas, al igual que yo. Nos arriesgamos a esto, cuando nos exponemos al mundo, lo sabes bien ¿No?

—¿Qué te traes? Has estado insoportable

—Me irrita que la trates como una niña — a estas alturas de la conversación, Lara se hizo invisible, no le puse atención a su presencia —. La protejes como si no hubiera estado consiente de lo que se venía, quería dinero fácil, igual que todos. Solo hace falta colgarse del nombre de Natalia Dupont, y todos felices

—Nadie se cuelga de tu nombre

—Hasta tu lo haces — perdí la paciencia —. Ni si quiera te tomaste el tiempo de saber por qué terminó mi última relación, la pasé mal, Álvaro, Madeleine me hizo sufrir como no tienes idea; se aprovechó de mi todo lo que pudo, y tú ni si quiera te enteraste

—No puedes culparme por tus problemas, ni por tus emociones mal manejadas — se levantó y caminó en dirección a mi, con los puños cerrados —. Traté de ayudarte, iba a tu casa, tu fuiste quien se negó a hablar. No puedes culparme por no insistir después de tanto tiempo, tu no querías decir nada a nadie, dijiste que tus musas se habían ido con ella, pero que podías crear música mejor. Te encerraste en tu propia burbuja, dejaste de compórtate como mi mejor amiga, y comenzaste a ser mi jefa. Así que, simplemente asumí que debía separar mi relación de amistad con la profesional, pero siempre he estado para ti.

TODO LO QUE TENÍA QUE SALIR MALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora