𝟎𝟕 𝑺𝒂𝒍𝒈𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒒𝒖í.

407 38 11
                                    

𝑼𝑵 𝑫Í𝑨 𝑫𝑬𝑺𝑷𝑼É𝑺..

Jack Dawkins estaba en el hospital, acomodando unas bandejas en el área de enfermería. El sonido del lugar y el murmullo constante de las conversaciones llenaban el aire, pero él parecía ajeno a todo. Se movía con calma, casi mecánicamente mientras una larga fila de personas estaban en la puerta principal que daba al quirófano. Luego de aquella noche logró mantenerse en calma, o eso pensaba, la noche había estado marcada más por el peso del chantaje que por cualquier atisbo de pasión, había sellado la partida silenciosa de Ruby del pueblo, no volvió a verla por las calles empedradas, ni en la taberna donde acostumbraba a beber, ni en las esquinas donde su sonrisa astuta solía conseguirle hacerle doler la cabeza, nada de eso, su expresión era una neutral pero aún así su mente no lo dejaba en paz. Por más que intentaba ignorarlo, fragmentos de aquella noche volvieron a él cuando menos lo esperaba, no era tanto el recuerdo de ella como persona, sino la intensidad del momento, los detalles, el calor de su piel, el tono de su voz en susurros, la forma en que lo había mirado, todo eso lo estaba volviendo loco y a la vez provocaba en él un profundo rechazo hacia ella, la manera en que lo había usado le revolvía el estómago, haciéndose sentir menos dueño de sí mismo. Pero al mismo tiempo, esas memorias regresaban sin permiso, como si su mente insistiera en retenerlas.

-¿Mi brazo se pondrá bien doctor? Lo necesito para repartir los diarios..-Un niño pequeño y moreno de aproximadamente unos catorce años estaba sentado en una silla frente a Jack en el quirófano, con su vista agobiada mientras lo miraba.-Estará bien Norman.-El rubio acomodaba en su brazo una especie de tela para sujetarlo y mantenerlo en su posición.-Pero necesita estar en reposo por unos días, hasta que se recupere completamente tendrás que venir denuevo para que te lo revisé ¿Está bien?.-Jack lo miraba suave para darle calma.-Si lo entiendo doctor ¡Se lo agradezco mucho!.-El niño se puso de pie rápido por lo que Jack frunció su cejo de inmediato.-Norman.-Lo regaño por un momento al verlo moverse bruscamente así que el niño pone una expresión apenada al instante.-Perdón..-Dijo bajó.-Le prometo que tendré más cuidado, que tenga una buena mañana doctor..-Jack asintió con la cabeza y lo vio alejarse lentamente con una sonrisa en su rostro

Mientras eso pasaba con Jack, Sneed se encontraba a una distancia considerable, también asistiendo personas pero a diferencia de Jack, el día de hoy él se estaba comportando de manera más explosiva por alguna extraña razón, un hombre mayor de tez blanca y barba había llegado junto a él en busca de ayuda, un navegante

El hombre se había golpeado cuándo la botavara de la vela mayor del "Durquesa de Portland" se partió en una gran tormenta frente a la costa

-Perdóneme, señor ¿No hay nada que pueda hacer?.-El hombre sonaba agobiado en busca de su ayuda.-Es mi medio de vida.-Sneed boto un suspiro y froto sus ojos mientras lo escuchaba, ya le había dicho una vez la respuesta y aún así seguía insistiendo.-A menos que ustedes puedan curarme el capitán tendrá que usar a otro navegante..

-Lo siento.-Sneed lo interrumpio de manera brusca, captando la atención de Jack de inmediato debido a que su tono de voz se había escuchado demasiado fuerte.-No se puede hacer nada al respecto, debería comprarse un bastón, ahora salga de aquí de una vez por favor..-Fruncio sus cejas mirándolo con algo de desprecio, dejando un momento de incomodidad en el aire que se notó de inmediato por lo que Hetty habló fuerte rápidamente aclarando la garganta.-Caballeros, necesito pedirles que se retiren por unos treinta minutos ya que nuestro médicos necesitan un momento..-Miro a Sneed el cuál la miró serio.-Por favor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐒𝐭𝐨𝐥𝐞𝐧 𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora