-. Capitulo 1

29 3 0
                                    

Un amanecer tranquilo, en el Planeta Vegeta...

El sol recién se estaba poniendo, bajo el cielo rojizo del Planeta Vegeta, estaba cerca del Solsticio de Invierno, la luz era reflejada desde las altas montañas de la región norte del planeta hasta los desiertos de aquellas tierras más recónditas del sur. En una modesta casa, se encontraba cómodamente durmiendo Goku, llamado Kakarotto de nacimiento. Goku había cumplido 18 años, por lo cual podía alistarse en el ejército saijayin, a pesar de ser clase baja...

Goku, despierta hijo... -diria Gine,  madre de Goku, que subía las escaleras hasta la habitación de Goku- Hoy ibas a inscribirte en el ejército de nuestro planeta.

Mamá *bostezo* ya... Ya me levanto -diria un Goku aún dormido, envuelto en su manta- Solo 5 minutos más.

Gine cruzo los brazos con una paciencia agotada -¡Kakarotto! -grito- ¡Despierta ya! Que no vas a llegar...

Goku abrió los ojos, aún borrosos por el sueño, miro a su madre y se rió nerviosamente. Con un suspiro se estiró, desde la cabeza hasta la cola saijayin.

Ya, ya mamá, me he levantado, ahora bajo a desayunar... -diria levantandose de la cama-

Su madre le hizo acordar -Kakarotto, acuérdate que te tienes que inscribir en el ejército,

┉┈──╾═══┉╼┈─╾┉╼══╼┈┉┈──

Su madre bajo a servirle el desayuno. Goku se dirigió al baño, se lavo la cara, se ducho y finalmente estaba limpio, luego se dispuso a buscar su armadura saijayin, esta armadura había  sido heredado de su hermano mayor Raditz, uno de los guerreros más fuertes del planeta y miembro del escuadrón élite...

Goku desde que tiene uso de razón, siempre fue la sombra de su hermano, el número dos, el olvidado, e incluso a veces las personas que conocía no sabían su nombre y lo llamaban simplemente "Hermano de Raditz*

Si bien no le tenía rencor, a veces le parecía un poco injusto está situación, mientras Raditz estaba destinado a ser un saijayin de clase alta de nacimiento, alguien con mucho poder y potencial, Kakarotto siempre había sido considerado alguien débil, e incluso muy bajo para los mismos de clase baja.

Kakarotto se dispuso a desayunar, ya con el traje/armadura saijayin, mientras se comía un pan con tomate y lechuga pensaba en su futuro. Apenas había acabado la escuela y ya iba a ser un guerrero del ejército saijayin.

-Mamá, ¿Tú crees que llegue a ser un gran guerrero para el planeta? O seguiré siendo la sombra de Raditz -diria Goku un poco desanimado-.

Gine al ver a su hijo así sintió que tenía que apoyarlo. - mi niño... tu vas a ser un guerrero muy fuerte, más que tu hermano, o tú padre. Incluso más que ellos, solamente confía en ti y busca siempre romper tus límites. Eres alguien muy valioso hijo, y estoy orgullosa de ti.

Goku se sintió mejor al ver que su madre confiaba en el y prometió no decepcionar, ni a ella ni a su papá.

Bueno mamá... -diria Goku- Gracias por los ánimos, ya voy a ir saliendo. Espero volver antes de anochecer. Cuidate.

┉┈──╾═══┉╼┈─╾┉╼══╼┈┉┈──

Tras esto, Goku salió de su casa y se dirigió hacia a un cuartel del ejército, ubicado en la capital del planeta, gracias al vuelo llegó en menos tiempo de lo que esperaba, al llegar se asombro con el tamaño del establecimiento y busco la entrada. Luego de buscar un rato, lo recibió un general importante que infundía respeto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un guerrero de clase baja [a Goku x Caulifla story's]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora