narra Kirishima:
al llegar, la pizzeria tenía una ambientación eléctrica lo cual la hacía original.
En fin. el de la caja estaba distraído, así que dejé el cuaderno junto a la película más triste que encontré ¿por qué? porque eso es lo que decía el desafío.
cuando ya había caminado como una cuadra, sentí que alguien me agarraba de la espalda.
D- espera ¿tú eres el de la libreta?
me llevo devuelta al restaurante.
E- ¿quería que tú me espiaras a mí?
D- bueno. creo que la palabra que uso fue " emboscada".
E- okey solo, no le digas que me viste.
D- ¿por qué?
E- simple. porque no quiero que sepa quién soy.
D- ósea, no quieres conocerlo.
E- ¡exacto!... espera NO
E- solo no quiero hacerlo ahora.
D- okey. Pero, todavía hay algo que no entiendo ¿no deberías ponerlo junto a una película deprimente?
D- ¿qué hay de deprimente en que una anciana sea atropellada por un reno?
¿enserio pregunta por qué?
E- porque los renos nunca lastimarían a nadie, pero aun así el servicio de vida silvestre va tras él. entiendes?
D- creo que ya estoy entendiendo tu punto.
E- además, lo más seguro es que fue culpa de la anciana por ponerse en medio.
D- ¡eso si es deprimente!
E- ¿viste?
después de que dijera eso empezamos a reír.
E- y... ¿cómo es tu amigo?
D- jsjsj no creo que quieras que responda esa pregunta.
E- ¿es gruñón?
D- la palabra que uso es " quisquilloso"
D- amm... es complicado. míralo así, tiene muchas barreras, pero una vez que las pasas es el mejor amigo que podrías tener.
E- se escucha genial.
E- aunque aún me preocupa que me conozcas.
D- bueno, llegaste a la hora del almuerzo, así que es posible que hubieras dejado el libro y yo no te allá visto.
E-¿harias eso por mi?
D- y por él.
E- ¿por qué?
D- porque no eres Izuku.
no entendí lo que dijo, pero apenas termino de hablar se tapó la boca. Supuse que era un tema sensible, así que no pregunte.
D- bueno mira. Al menos dale algo, como tu nombre.
E-no, ni lo pienses. aunque, tu amigo odia la navidad ¿cierto?
D- mucho.
E- si quiere mi nombre, tendrá que ganárselo.
E- tendrá que consultárselo a santa.
esto sera muy gracioso jsjsjs.
narración normal:
se ve a una rubia explosiva y a un pikachu entrar a un centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
te atreves? (kiribaku)
FanficKirishima ama la navidad la alegria, el tiempo en familia. Katsuki alguien solitario y la personificación del grinch, ambos recorreran todo new york para conocer mas del otro gracias a un juego y un diario con una pregunta, te atreves? inspirado en...