era una noche en new york plagada del espíritu navideño, entre las calles cubiertas de nieve se puede ver a un pelinegro corriendo apurado.
narra Kirishima:
Imagina esto. Estás en tu librería favorita mirando el estante donde están tus libros favoritos y hay... justo entre las portadas familiares dejas un cuaderno rojo.
Imagina que estas en new york y es navidad.
Estas rodeado de personas, de posibilidades y de la esperanza de que en algún lugar de la ciudad se encuentra esa persona que esta echa para ti, solo tienes que encontrarla.
y ¿cómo haces eso?
todo depende del tipo de persona que eres.
narración normal:
es 17 de diciembre hay un grupo de personas cantando villancicos al lado del metro, de este sale un malhumorado chico pelicenizo.
narra Bakugo:
Es la época más detestable del año, la alegría forzada. las multitudes frenéticas, los niños ingenuos, los coros que beben tanto licor que olvidan las letras y claro, las estúpidas parejas que confunden el espíritu navideño con amor.
También cometí ese error una vez.
(Flashback de un rubio cenizo besando a un pecoso peliverde mientras la nieve cae sobre ellos)
Pero nunca más.
narración normal:
El rubio tuvo que salir de sus pensamientos cuando sintió que alguien lo empujaba.
B- ¡OYE! que te pasa?!
?- ¡ LO SIENTO! Felices fiestas!
dijo la voz mientras corría apurado
B- ash ¿enserio brillantina?
pregunto kats a la nada mientras se limpiaba la ropa con enojo.
al terminar recibió un mensaje:
VIEJA:
¿Hijo estoy en el aeropuerto estas bien con tu papá?
narra Bakugo:
La industria de los emojis aun no a creado un icono para representar los sentimientos de que una madre divorciada que decidió que quiere pasar la navidad en Hawái ... seria un éxito en new york.
de fondo escuche una voz cantando villancicos, al menos alguien se sabe las letras.
decidí irme de ahí hacia mi refugio para evitar las festividades.
Narración normal:
kats entro a la librería y luego de un rato viendo los libros se acercó a un trabajador que estaba ordenando los libros.
B- ¡oye idiota! Gabriel García Marquez° debería estar en la G de García no en la M de Marquez, además esto es biografía no ciencia ficción, así que...
T- gracias. Oye si alguna vez quieres trabajo .... no voy a olvidar esto.
dijo el trabajador con odio.
al final Bakugo no le tomo importancia y se fue a seguir recorriendo los pasillo, cuando paso por uno de ello encontró algo inusual... un cuaderno completamente rojo entre los libros de ficción.
lo tomo y regreso hacia el chico para decirle...
B- ! deveras no puedes hacer tu trabajo bien, esto también estaba en la sección incorrecta ¡
ESTÁS LEYENDO
te atreves? (kiribaku)
Hayran KurguKirishima ama la navidad la alegria, el tiempo en familia. Katsuki alguien solitario y la personificación del grinch, ambos recorreran todo new york para conocer mas del otro gracias a un juego y un diario con una pregunta, te atreves? inspirado en...